ARK Survival Evolved Wiki/Section 2

Expansiones

Genesis Part 2 DLC.jpg
Genesis: Parte 2 es una expansión del juego que estará disponible próximamente en Steam, Xbox One, PS4, y Epic Games.

Crystal Isles DLC.jpg
Crystal Isles es una mapa de expansión gratuito disponible en Steam, Xbox One, PS4, y Epic Games.

Genesis Part 1 DLC.jpg
Genesis: Parte 1 es una expansión disponible en Steam, Xbox One, PS4, y Epic Games.

Valguero DLC.jpg
Valguero es un DLC gratuito, que incluye un nuevo mapa ya disponible en Steam, Xbox One, PS4, y Epic Games.

Extinction DLC.jpg
Extinction Es la tercera expansión de pago, la cuál contiene un nuevo mapa, ya disponible a la venta en Steam, Xbox One, PS4, y Epic Games.

Aberration DLC.jpg
Aberration Es la segunda expansión de pago, la cuál contiene un nuevo mapa ya disponible a la venta en Steam, Xbox One, PS4, y Epic Games.

Ragnarok DLC.jpg
Ragnarok es un DLC gratuito que contiene un nuevo mapa disponible en Steam, Xbox One, PS4, y Epic Games.

Scorched Earth DLC.jpg
Scorched Earth es la primera expansión de pago, la cuál contiene un nuevo mapa, disponible ya a la venta en Steam, Xbox One, PS4, y Epic Games.

Primitive Plus DLC.jpg
Primitive Plus es un DLC gratuito disponible en Steam, Xbox One, y PS4.

The Center DLC.jpg
The Center es un DLC gratuito disponible en Steam, Xbox One, PS4, y Epic Games.

Otros contenidos de ARK
ARK 2 key art.jpg

ARK 2 es un sandbox de supervivencia y secuela de ARK: Survival EvolvedS, cuyo lanzamiento al mercado se espera que sea a lo largo de 2022.

ARK: The Animated Series es una serie que cuenta la historia de Helena Walker y cómo aprendió a sobrevivir tras despertar en un ARK, cuyo lanzamiento se espera que sea a lo largo de 2022.