Advertisement
Antídoto menor
228x228px
¡Cura Aflicciones Menores!
Consumible (los valores pertenecen a humanos)
Tipo
Se deteriora en:
3h 20m
Peso
0.1
Tamaño de pila
100
Decomposes in
2m
Añadido en
Comando de generación
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Consumables/BaseBPs/PrimalItemConsumable_CureLow.PrimalItemConsumable_CureLow'" 1 0 0
Nivel requerido
Puntos de engrama
16 PE
EXP al fabricar
4 EXP
Fabricado en:
Mortero
20x20px Banco de Química
Ingredients
10 × 25px Flor Rara
10 × 25px Seta Rara

El Antídoto menor (Lesser Antidote en la versión original del juego) es un consumible que se puede utilizar para curar la 20x20px Fiebre del Pantano transmitida por la 20x20px Sanguijuela Enferma o por el Lymantria, entre otros.

Descripción[]

Al consumir el Antídoto Menor el jugador tiene inmunidad a la 20x20px Fiebre del Pantano durante tres minutos.

Ingredientes[]

Sangre de Sanguijuela[]

La forma mas fácil de obtener sangre de sanguijuela es construir una Balsa de madera con una habitación y una cubierta despejada, y salir a navegar al pantano.

Usa una ballesta (u otra arma de largo alcance) mientras estás en la cubierta de la balsa para matar a las sanguijuelas sin que te ataquen, y recoge la sangre con un 20x20px pico.

Si se acerca una Titanoboa escóndete en la habitación y usa un arma cuerpo a cuerpo para matarla cuando intente entrar en la habitación.

Ten preparada una hoguera dentro de la habitación para quemar cualquier sanguijuela que se te pegue, o para cocinar Carne de Primera de la Titanoboa, para comer.

Si no construyes la habitación de piedra, ten cuidado con los Sarcos, ya que pueden hacer bastante daño a las estructuras de madera.

Flor Rara[]

La forma mas fácil de obtener 20x20px flores raras es de una 20x20px presa de castor.

Cuando accedas al inventario de una presa de castor, cualquier castor cercano se volverá agresivo inmediatamente y te atacará.

Hay unas pocas formas de tratar esta amenaza:

  • Abre la presa de los castores e inmediatamente corre huyendo de los castores hasta que pierdan su agresividad, y entonces vuelve y coge todo lo que haya en la presa sin peligro.
  • Lanza una Boleadora a los castores y mátalos.
  • Haz que un amigo abra la presa de los castores y aleje a los castores, y entonces coge todo lo que haya en la presa sin peligro.

Seta Rara[]

Las 20x20px setas raras se pueden obtener de la 20x20px presa de castor, al igual que la 20x20px flor rara. También se pueden obtener cortando árboles en el pantano, así como picando rocas de cristal.

Narcótico[]

Los Narcóticos se pueden hacer en el Mortero combinando 5 × 20x20px Baya narcótica y 1 ×  Carne Podrida.

Notas[]

  • Esta receta se introdujo primero con el Cuerno de Rinoceronte como ingrediente, pero se cambió en la versión 242.3 por Narcótico.
  • El antídoto no se puede almacenar en una nevera, pero sí en un 20x20px cajón de conservas. Sin embargo, esto no cambia su tiempo de caducidad.
  • Desde la versión 246.3 se puede utilizar también Deathworm Spike en lugar de sangre de sanguijuela.
Advertisement