Thatch Foundation.png Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a completar el artículo ampliándolo.
Fur Cap.pngFur Chestpiece.pngFur Gauntlets.pngFur Leggings.pngFur Boots.png

La armadura de pelaje es una armadura de nivel medio que ofrece una moderada protección física y una extrema protección contra el frío, pero hace al jugador más susceptible al calor. Cada pieza provee 40 de armadura,para un total de 200 con el conjunto completo.

Fabricación[]

La armadura está hecha principalmente de 20x20px pelaje, pelo o lana, los cuales pueden ser farmeados de las siguientes criaturas:

El coste para un conjunto completo de armadura de pelaje es de:

Recursos necesarios
320 × 25px Pelaje, pelo o lana
40 × Pelt.png Pelaje
18 × Fiber.png Fibra
Total de ingredientes básicos
53 × Metal Ingot.png Lingote de metal
40 × Pelt.png Pelaje
320 × 30px Pelaje, pelo o lana
18 × Fiber.png Fibra

Uso[]

La armadura de pelaje es increíblemente pesada (el conjunto completo tiene un peso total de 34). Esto dificulta el transporte de grandes cantidades de mercancías mientras se usa o lleva la armadura.
El conjunto completo de armadura de pelaje provee un 249 de protección contra el frío y un -109 de protección contra el calor, haciendo fácil la supervivencia en biomas fríos pero haciendo que su uso sea complicado en otros biomas, especialmente los más cálidos. A pesar de su protección contra el frío, existe la posibilidad de morir congelado en el bioma de Nieve o en la Cueva de Nieve. Recuerda que no debes ignorar tu Resistencia y que debes encontrar fuentes de calor siempre que puedas.
La armadura no te protege frente al frío provocado por estar en el agua.

Comando de generación[]

Usa este comando para conseguir un conjunto completo de armadura de pelaje

Comando de generación
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Armor/Fur/PrimalItemArmor_FurHelmet.PrimalItemArmor_FurHelmet'" 1 0 0 | cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Armor/Fur/PrimalItemArmor_FurShirt.PrimalItemArmor_FurShirt'" 1 0 0 | cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Armor/Fur/PrimalItemArmor_FurGloves.PrimalItemArmor_FurGloves'" 1 0 0 | cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Armor/Fur/PrimalItemArmor_FurPants.PrimalItemArmor_FurPants'" 1 0 0 | cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Armor/Fur/PrimalItemArmor_FurBoots.PrimalItemArmor_FurBoots'" 1 0 0

Notas / Información adicional[]

  • Por algún motivo, conseguir armaduras de pelaje de alto nivel en el juego es bastante difícil, ya que parece que solo pueden conseguirse en tesoros en el mar profundo o en misiones de Genesis.

Galería[]

Armadura de pelaje para personaje femenino