Thatch Foundation.png Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a completar el artículo ampliándolo.
Fur Cap.png
Fur Chestpiece.png
Fur Gauntlets.png
Fur Leggings.png
Fur Boots.png

La armadura de pelaje es una armadura de nivel medio que ofrece una moderada protección física y una extrema protección contra el frío, pero hace al jugador más susceptible al calor. Cada pieza provee 40 de armadura,para un total de 200 con el conjunto completo.

Fabricación

La armadura está hecha principalmente de pelaje, pelo o lana, los cuales pueden ser farmeados de las siguientes criaturas:

El coste para un conjunto completo de armadura de pelaje es de:

Recursos necesarios
320 × Pelaje, pelo o lana
40 × Pelt.png Pelaje
18 × Fiber.png Fibra
Total de ingredientes básicos
53 × Metal Ingot.png Lingote de metal
40 × Pelt.png Pelaje
320 × Pelaje, pelo o lana
18 × Fiber.png Fibra

Uso

La armadura de pelaje es increíblemente pesada (el conjunto completo tiene un peso total de 34). Esto dificulta el transporte de grandes cantidades de mercancías mientras se usa o lleva la armadura.
El conjunto completo de armadura de pelaje provee un 249 de protección contra el frío y un -109 de protección contra el calor, haciendo fácil la supervivencia en biomas fríos pero haciendo que su uso sea complicado en otros biomas, especialmente los más cálidos. A pesar de su protección contra el frío, existe la posibilidad de morir congelado en el bioma de Nieve o en la Cueva de Nieve. Recuerda que no debes ignorar tu Resistencia y que debes encontrar fuentes de calor siempre que puedas.
La armadura no te protege frente al frío provocado por estar en el agua.

Comando de generación

Usa este comando para conseguir un conjunto completo de armadura de pelaje

Comando de generación
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Armor/Fur/PrimalItemArmor_FurHelmet.PrimalItemArmor_FurHelmet'" 1 0 0 | cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Armor/Fur/PrimalItemArmor_FurShirt.PrimalItemArmor_FurShirt'" 1 0 0 | cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Armor/Fur/PrimalItemArmor_FurGloves.PrimalItemArmor_FurGloves'" 1 0 0 | cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Armor/Fur/PrimalItemArmor_FurPants.PrimalItemArmor_FurPants'" 1 0 0 | cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Armor/Fur/PrimalItemArmor_FurBoots.PrimalItemArmor_FurBoots'" 1 0 0

Notas / Información adicional

  • Por algún motivo, conseguir armaduras de pelaje de alto nivel en el juego es bastante difícil, ya que parece que solo pueden conseguirse en tesoros en el mar profundo o en misiones de Genesis.

Galería

ArmorFurFemale.png
Armadura de pelaje para personaje femenino
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC BY-NC-SA 3.0 a menos que se indique lo contrario.