Baryonyx Chibi

De ARK: Survival Evolved Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Steam.svg Xbox One.svg PS.svg Epic Games.svg Este artículo es de contenido exclusivo de: Steam, Xbox One, PS4, Epic Games.
Esta criatura, características u objetivo no ha sido lanzada en la versión de Nintendo Switch.
Chibi-Baryonyx
Chibi-Baryonyx.png
Al equiparlo, ganarás EXP con cada criatura Alfa que mates, mejorando el nivel del objeto y permitiendo aumentar el nivel máximo de tu personaje.
Objeto
Tipo Mascota Chibi
Peso 0
Tamaño de pila 1
Añadido en Versión 304.1
Comando de generación
cheat GFI ChibiDino_Baryonyx 1 0 0
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Armor/Skin/ChibiDinos/PrimalItemSkin_ChibiDino_Baryonyx.PrimalItemSkin_ChibiDino_Baryonyx'" 1 0 0

El Baryonyx Chibi (Chibi-Baryonyx en la versión original del juego) es una de las mascotas Chibi disponibles en ARK: Survival Evolved.

Descripción[editar | editar código]

Esta mascota se lanzó en el evento ARK: Winter Wonderland 4, y está disponible desde entonces en cualquier otro evento.

Estas mascotas en miniatura son principalmente un elemento decorativo, excepto por el hecho de que puedes subirlas de nivel, y se equipan en la ranura de mano secundaria del jugador. Al equiparlas, la mascota Chibi aparecerá al frente y un poco a la izquierda del jugador. Si te mueves, la mascota se reposicionará, y se montarán sobre ti cuando te montes en otro dinosaurio. Si te acuestas en una cama, se sentarán en las cercanías, y si entras en una Tek Sleeping Pod (Aberration).png Tek Sleeping Pod (Aberration), estas mascotas seguirá manteniendo la posición (aunque mirando hacia arriba y colocándose a la derecha del superviviente, ya que estos duermes sobre su espalda en lugar de de lado).

Las mascotas Chibi pueden mejorarse hasta 5 veces matando a ciertos depredadores mientras las tienes equipadas. Cada nivel aumentará permanentemente el nivel máximo del personaje que las lleve equipadas en 1 (hasta un máximo de 5 niveles adicionales). Las siguientes criaturas son las que podrás matar para conseguir EXP para subirlas de nivel:


Las mascotas chibi no aparecerán en tu inventario cuando mueras, y se quedarán en el cadáver o en la bolsa de tu cadáver.

Cómo conseguirlo[editar | editar código]

Para más información sobre cómo conseguir una mascota Chibi, consulta la sección "Mascotas Chibi"

Notas[editar | editar código]

Galería[editar | editar código]


{{MissingTranslations|de|es|it|pl|pt-br|ru}