Brocha

De ARK: Survival Evolved Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Crafting Light.png Esta es una traducción en progreso.
El contenido y el formato de esta página pueden variar durante las próximas horas o días.
Brocha
Paintbrush.png
Aplícale un tinte y luego golpea una estructura para pintarla.
Objeto
Tipo Herramienta
Peso 0.5
Un solo uso No
Se descompone en 2m
Comando de generación
cheat giveitemnum 38 1 0 0
o
cheat GFI Paintbrush 1 0 0
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Weapons/PrimalItem_WeaponPaintbrush.PrimalItem_WeaponPaintbrush'" 1 0 0
Puede aparecer
en balizas
Fabricación
Nivel requerido Nivel 9
Puntos de engrama 3 / 2
EXP al crear 1.4
Desbloquea <a href="/es/wiki/Especial:SubirArchivo?wpDestFile=Aerosol.png" class="new" title="Archivo:Aerosol.png">20px</a>
Se fabrica en Weight.png Inventario
Ingredientes
Recursos necesarios
1 × Wood.png Madera
3 × Hide.png Piel
10 × Thatch.png Paja

La brocha (Paintbrush en la versión oficial del juego) es uno de los objetos disponibles en ARK: Survival Evolved.

Descripción[editar | editar código]

La brocha se usa junto con un tinte para pintar estructuras, criaturas, a otros jugadores y a ti mismo. Para más información sobre cómo pintar cualquier objeto, consulta la guía de "Tintes".

Uso[editar | editar código]

Para usar la brocha, arrastra el tinte de color deseado a la misma, dentro de tu inventario. Después de equiparte con la brocha, "ataca" (Left Mousebutton, RT, PS4: R2) la estructura que quieras colorear. Si deseas usar más de un color, es conveniente tener varias brochas de distintos colores.

Cuando pintes estructuras, puedes elegir qué parte de la misma colorear. Las criaturas, los jugadores y ciertos objetos (como el 20px mapa de guerra o la 20px bandera de panel) no tienen partes especificas para colorear, pero puedes pintarlas igualmente. Consulta la sección de "Pintura" para más información sobre cómo colorear.

La brocha contiene diez cargas del color seleccionado, así que puedes pintar más de una parte de la estructura. Para pintar más rápido y consumiendo menos tintes, es mejor usar un spray de pintura.

Notas[editar | editar código]

  • La brocha tiene durabilidad, misma que se puede ver después del primer uso. Si se rompe, solo agrega más tinte para repararla.
  • Casi cualquier objeto que te permite libertad de uso (como las criaturas, los lienzos de pintura, etc) tiene una opción de guardado en la parte superior de la interfaz, que te permitirá guardar las pinturas que hagas.