Advertisement
Crafting Light.png Este artículo es un trabajo en progreso.
El contenido y el formato de esta página pueden cambiar drásticamente durante las próximas horas o días.

Chalicotherium.png
Chalicoterium
Dossier
These values may differ with what you see in-game or written elsewhere, but that is what the dossier says.
Group
Species
Chalicotherium obsidioequus
Time
Oligoceno Tardío - Plioceno Temprano
Diet
Herbívoro
Temperament
Territorial
Steam.svg 248.0
octubre 21, 2016
Xbox One.svg
PS.svg
Logo Mobile.svg
Unavailable
Nintendo Switch.svg
Unavailable
Epic Games.svg
Domestication
Tameable
Rideable
Breedable
Missing.png Unknown
X mark.svg No
Check mark.svg Yes
Preferred Food
Data
XP for kill
24 XP
Feces
Medianas

El Calicoterio (Chalicotherium en la versión original del juego) es una de las criaturas disponibles en ARK: Survival Evolved.

Descripción[]

Dosier[]

This section is intended to be an exact copy of what the survivor Helena Walker, the author of the dossiers, has written. There may be some discrepancies between this text and the in-game creature.

NoteHelena.png
Wild

El Chalicotherium Obsideoquus es un herbívoro pacífico que prefiere pasar sus días holgazaneando o jugando con su familia. Sin embargo, es muy territorial y toda la familia, joven y vieja, se volverá contra una criatura invasora a la menor provocación. Una extraña escena con la que encontrarse es un grupo de Chalicotherium jugando. Una actividad de juegos de azar para Chalicotherium es lanzar grandes bolas de nieve o rocas de barro entre sí. Las criaturas más pequeñas de la zona se alejan del Chalicotherium durante estes juegos, por temor a ser enterradas en la nieve o la grava.

Domesticated

Ya que muchas criaturas son útiles mientras que atacan una fortaleza, el Chalicotherium se puede entrenar como artillería móvil. Su hábito de juego único se convierte en una táctica de asalto a largo alcance bastante devastador cuando se le da bolas para lanzar, en lugar de bolas de nieve!

Domesticación o tameo[]

Este mamífero es una doma pasiva, pero sera casi imposible domarlo normalmente como cualquier creatura pasiva debido a su temperamento territorial. Para domarlo necesitaremos:

• Traje de Camuflaje

• Jarra de cerveza (3 Jarras para un Calicoterio nivel 1)

Si, la comida favorita del Calicoterio es la cerveza igualmente se puede domar con Stimberry pero la barra de tameo subirá muy lentamente y se gastaran demasiadas.

Luego con sigilo y agachado acercate al Calicoterio y alimentalo, después de alimentarlo aléjate y repite el proceso hasta que se logre domar.

Utilidad[]

Su utilidad mayormente es PvP debido a que puede tirar rocas y infligir una gran cantidad de daño. Igualmente el Calicoterio puede destruir estructuras de roca, también el Calicoterio es de los mejores farmeadores de paja y berries.

Advertisement