Cartel de metal

De ARK: Survival Evolved Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Cartel de metal
Metal Sign.png
Un pequeño cartel de metal para navegación por tierra o para dejar mensajes.
Estructura
Tipo Construcción
Health 1000
Objeto
Peso 4.0
Comando de generación
cheat giveitemnum 218 1 0 0
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Structures/Metal/PrimalItemStructure_MetalSign.PrimalItemStructure_MetalSign'" 1 0 0
Fabricación
Nivel requerido Nivel 25
Puntos de engrama 10
EXP al crear 5.2
Prerrequisitos
Desbloquea 20px Cartel grande de metal
20px Pizarra de metal
Se fabrica en Smithy.png Banco de trabajo
Ingredientes
Recursos necesarios [Expandir]
Total de ingredientes básicos
24 × Stone.png Piedra
12 × Chitin or Keratin.png Quitina o queratina
10 × Metal.png Metal

El cartel de metal (Metal Sign en la versión original del juego) permite a los jugadores mostrar un mensaje corto a otros jugadores. Si se necesita mas espacio para el mensaje, se puede usar el cartel de metal grande. Para añadir una segunda línea de texto, utiliza <br/>.

Notas[editar | editar código]

  • Aunque es un objeto de metal, el cartel de metal recibe daño como si fuese de madera.
  • Esta estructura es de madera, y por lo tanto no puede dañarse usando puños, armas de piedra ni ataques a distancia no explosivos.
  • Las siguientes criaturas no pueden dañar esta estructura:





Además de su región de colores predeterminada, puedes pintar este objeto "atacándolo" con una Paintbrush.png brocha, lo cual abrirá el menú "Aplicar pintura". Tras esto, simplemente haz clic y arrastra tu cursor sobre el modelo 3D (como si se tratara de una brocha real) para pintar lo que quieras.

Para mas información sobre las zonas de color y cómo usarlas, visita las páginas de Blue Coloring.png tinte, Paintbrush.png brocha o Spray Painter.png spray de pintura

No image available.svg

Region 1:
Background

No image available.svg

Region 2:
Support Post

X mark.svg

La región 3 no se usa
en este objeto.

X mark.svg

La región 4 no se usa
en este objeto.

No image available.svg

Region 5:
Screw-heads

No image available.svg

Region 6:
Screw Thread