Advertisement
Cimiento de madera
Wooden Foundation.png
Los cimientos son necesarios para construir estructuras. Este está hecho de madera robusta.
Tipo
Salud
15 000
Peso
4.0
Tipo de caja de botín
en que se encuentra
Green
Comando de generación
or
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Structures/Wooden/PrimalItemStructure_WoodFloor.PrimalItemStructure_WoodFloor'" 1 0 0
Ingredients
80 × Wood.png Madera
20 × Thatch.png Paja
15 × Fiber.png Fibra

El cimiento de madera (Wooden Foundation en la versión oficial del juego) es una de las estructuras disponibles en ARK: Survival Evolved

Descripción[]

Este cimiento es el segundo cimiento desbloqueable del juego, y te permite aumentar la resistencia de la estructura en relación a su análogo primitivo, el cimiento de paja, a costa de un incremento de los recursos necesarios. Los cimientos son necesarios para crear cualquier estructura de tipo casa o almacenamiento.

El cimiento de madera se puede colocar sobre un suelo plano o ligeramente inclinado. Una vez se coloca el primer cimiento de madera, los demás cimientos se pueden colocar junto al primero permitiendo alinearlos, siempre y cuando haya suficiente espacio y suelo para ello.

Un cimiento proporciona soporte estructural para permitir la colocación de paredes, techos y otros objetos, pero solo cuando el cimiento está ubicado justo debajo de estos objetos. También permite colocar dos techos en cualquier dirección de los ejes X e Y, y un techo en diagonal. Sin embargo, en los techos mas alejados no se podrán colocar paredes.

Notas[]

  • Si se destruye un cimiento, cualquier estructura u objeto colocada encima o que necesite el soporte del cimiento, será destruida también. Si se destruye a través de la opción "Demoler", no se recuperarán los recursos de estas estructuras adicionales, sino solo del cimiento destruido.
  • Las siguientes criaturas no pueden dañar esta estructura:

Como se muestra en las imágenes, el cimiento de madera, la 20x20px pared de madera, el marco de madera para puerta, el 20x20px marco de madera para trampilla, el techo de madera y la 20x20px pasarela de madera tienen las mismas zonas para pintar.

Core Wooden Structure Set PaintRegion1.jpg

Region 1:
"Inside" Surface

X mark.svg

La región 2 no se usa
en este objeto.

X mark.svg

La región 3 no se usa
en este objeto.

X mark.svg

La región 4 no se usa
en este objeto.

Region 5:
Wooden Supports

Region 6:
"Outside" Surface

Advertisement