Advertisement
Cimiento de piedra
Stone Foundation.png
Se necesita un cimiento para construir estructuras. Este está hecho de piedras y cemento.
Tipo
Salud
15 000
Peso
4.0
Añadido en
Comando de generación
or
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Structures/Stone/PrimalItemStructure_StoneFloor.PrimalItemStructure_StoneFloor'" 1 0 0
Nivel requerido
Puntos de engrama
6 PE
EXP al fabricar
54 EXP
Tiempo de fabricación
5s
Prerrequisitos
  • 20px Cimiento de Madera
Ingredients
80 × Stone.png Piedra
40 × Wood.png Madera
30 × Thatch.png Paja

El cimiento de piedra (Stone Foundation en la versión original del juego) es uno de los edificios disponibles en ARK: Survival Evolved.

Descripción[]

Este cimiento es el tercer tipo desbloqueable en el juego, y al igual que los otros cimientos, son necesarios para crear cualquier estructura de tipo casa o almacenamiento. Se puede colocar un cimiento de piedra sobre el suelo plano o ligeramente inclinado.

El cimiento de piedra se puede colocar sobre un suelo plano o ligeramente inclinado. Una vez se coloca el primer cimiento de madera, los demás cimientos se pueden colocar junto al primero permitiendo alinearlos, siempre y cuando haya suficiente espacio y suelo para ello.

Un cimiento proporciona soporte estructural para permitir la colocación de paredes, techos y otros objetos, pero solo cuando el cimiento está ubicado justo debajo de estos objetos. También permite colocar dos techos en cualquier dirección de los ejes X e Y, y un techo en diagonal. Sin embargo, en los techos mas alejados no se podrán colocar paredes. .

Notas[]

  • Si se destruye un cimiento, cualquier estructura u objeto colocada encima o que necesite el soporte del cimiento, será destruida también. Si se destruye a través de la opción "Demoler", no se recuperarán los recursos de estas estructuras adicionales, sino solo del cimiento destruido.
  • Las estructuras de piedra tienen la misma durabilidad que sus 20x20px equivalentes en madera, pero reciben mucho menos daño.

Stone Foundation PaintRegion1.jpg

Region 1:
Top

Stone Foundation PaintRegion2.jpg

Region 2:
Base

X mark.svg

La región 3 no se usa
en este objeto.

X mark.svg

La región 4 no se usa
en este objeto.

X mark.svg

La región 5 no se usa
en este objeto.

X mark.svg

La región 6 no se usa
en este objeto.

Advertisement