Advertisement

Las criaturas domesticadas pueden tener diferentes ajustes de agresividad que controlan sus reacciones y comportamiento en el mundo. Este nivel de agresividad se puede ajustar usando la rueda abierta al pulsar el botón de uso (por defecto E) cerca de una criatura, o mediante señales de silbidos.

Conviene recordar que aparte de si están en modo "Pasivo" y el modo "Huir pasivo", el Moschops, el Arqueoptérix y los dinosaurios crías, jóvenes y adolescentes (excepto el 20x20px Segador cría, que atacará a cualquier dinosaurio o jugador sin el efecto de una feromona) huirán de cualquier amenaza.

Existen los siguientes niveles de agresividad:

Huir (pasivo)[]

La criatura intentará correr y alejarse de cualquiera que intente atacarla. Cuando se detenga, se quedará en la nueva zona en la que esté. Este comportaminto huidizo se añadió en la versión 278.0.

Pasivo[]

Con este comportamiento, la criatura no reaccionará a ningún ataque, ya sea a ella o a otras criaturas cercanas. Si dejas a tus criaturas en "Pasivo", corres el riesgo de que otras criaturas salvajes las maten sin ningún tipo de respuesta por su parte. Tecla por defecto: ;

Neutral[]

Con este comportamiento, la criatura solo atacará a un enemigo si es atacada, o si una criatura o estructura de la misma tribu que esté cerca es atacada. Este nivel de agresión es probablemente el más útil en el juego. Tecla por defecto: -

Attack YOUR target[]

This aggression level is similar to Neutral, with the exception that the creature will attack any non-allied creature or player that another nearby allied creature, turret (not tested) or player attacks.

Tecla por defecto: =

Agresivo[]

The creature will attack non-allied creatures and players near it. Leaving a creature on aggressive can let other creatures or players (in PvP) lure them away.

Default-Key +

Advertisement