Dimorphodon

Crafting Light.png Este artículo es un trabajo en progreso.
El contenido y el formato de esta página pueden cambiar drásticamente durante las próximas horas o días.

Nombre común
Dimorphodon
Grupo
Especies
Dimorphodon equesica
Período
Early Jurassic
Dieta
Carnívoros
Temperamento
Reactive
Comando de generación
admincheat summon Dimorph_Character_BP_C
or
admincheat SpawnDino "Blueprint'/Game/PrimalEarth/Dinos/Dimorphodon/Dimorph_Character_BP.Dimorph_Character_BP'" 500 0 0 35
Domesticable
Se puede montar
Se puede criar
Yes
X mark.svg No
X mark.svg No
Comida preferida
Datos
XP Por Muerte
4 XP
Objetos al cazarlo
Tamaño de heces
Small
35 - 38 °C / 95 - 100 °F
Tiempo de incubación
1h 21m 4.476s
Tiempo Total (maduro)
1d 1h 1m 30.086s
Intervalo de cría
18h  - 2d
Habitat

Dossier[editar | editar código]

Esta sección describe de manera traducida lo que la superviviente Helena, autora de los dosiers de dinosaurios, ha escrito en sus notas de exploración por el mundo. Puede que haya algunas discrepancias entre este texto y las condiciones actuales de las criaturas.

NoteHelena.png
Salvaje

Dimorphodon Equesica es otra de las criaturas Jekyll-y-Hyde de la isla. Normalmente es pasivo, a veces incluso amistoso. Cuando es provocado, se vuelve muy agresivo, incluso contra las criaturas más grandes no tiene dudas al luchar... aún que a menudo su final es fatal. Sin embargo, el Dimorphodon puede hacer un buen trabajo contra oponentes más pequeños, debido a su gran (pero ligero) cráneo y dientes.

Apenas un metro de altura, el Dimorphodon deberia estar en lo más bajo de la cadena alimenticia, pero su increíble velocidad y sorprendentemente fuertes mordeduras lo hacen bastante peligroso, especialmente en masa ya que tienden a atacar en grupos.

Un rebaño de Dimorphodon enfadados o hambrientos puede atacar presas varias veces su tamaño, por lo que los supervivientes deben tener cuidado de no cazar cerca de donde se reúnen las bandadas.

Domesticado

Dimorphodon es una de las criaturas de la isla que se domestican fácilmente para el compañerismo. Pero su uso en combate es también muy claro: cazará en grupos grandes para atacar directamente a los jinetes dino enemigos, acosándolos hasta el fin - ¡Independientemente de la fuerza de la montura sobre la que ellos puedan estar montados a horcajadas!

~ Helena