Crafting Light.png Esta es una traducción en progreso.
El contenido y el formato de esta página pueden variar durante las próximas horas o días.
Steam.svg Xbox One.svg PS.svg Epic Games.svg Stadia.svg Este artículo es de contenido exclusivo de: Steam, Xbox, PlayStation, Epic Games, Stadia.
Dunkleosteus Chibi
Chibi-Dunkleosteus.png
Al equiparlo, ganarás EXP con cada criatura Alfa que mates, mejorando el nivel del objeto y permitiendo aumentar el nivel máximo de tu personaje.
Peso
0
Tamaño de pila
1
Añadido en
Comando de generación
cheat gfi ChibiDino_Dunkleo 1 0 0
or
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Armor/Skin/ChibiDinos/PrimalItemSkin_ChibiDino_Dunkleo.PrimalItemSkin_ChibiDino_Dunkleo'" 1 0 0

El Dunkleosteus Chibi (Chibi-Dunkleosteus en la versión original del juego) es una de las mascotas Chibi de ARK: Survival Evolved.

Descripción[]

Esta mascota está disponible desde el evento "ARK: Turkey Trial 4".

Estas mascotas en miniatura son principalmente un elemento decorativo, excepto por el hecho de que puedes subirlas de nivel, y se equipan en la ranura de mano secundaria del jugador. Al equiparlas, la mascota Chibi aparecerá al frente y un poco a la izquierda del jugador. Si te mueves, la mascota se reposicionará, y se montarán sobre ti cuando te montes en otro dinosaurio. Si te acuestas en una cama, se sentarán en las cercanías, y si entras en una 20x20px cápsula de sueño Tek, estas mascotas seguirá manteniendo la posición (aunque mirando hacia arriba y colocándose a la derecha del superviviente, ya que estos duermes sobre su espalda en lugar de de lado).

Las mascotas Chibi pueden mejorarse hasta 5 veces matando a ciertos depredadores mientras las tienes equipadas. Cada nivel aumentará permanentemente el nivel máximo del personaje que las lleve equipadas en 1 (hasta un máximo de 5 niveles adicionales). Las siguientes criaturas son las que podrás matar para conseguir EXP para subirlas de nivel:

Las mascotas chibi no aparecerán en tu inventario cuando mueras, y se quedarán en el cadáver o en la bolsa de tu cadáver.

Cómo obtenerla[]

Para saber más sobre cómo conseguir mascotas Chibi, consulta la sección "Mascotas Chibi".

Contenidos adicionales[]

Notas[]

Galería[]