Advertisement
Scorched Earth DLC.jpg Este artículo trata de una característica exclusiva del DLC: Scorched Earth
Escalera de mano de adobe
Adobe Ladder (Scorched Earth).png
Una sencilla escalera de adobe utilizada para subir o bajar de estructuras altas. También se puede utilizar para extender otras escaleras existentes.
Salud
2000
Peso
4
Tamaño de pila
100
Añadido en
Comando de generación
cheat giveitem "Blueprint'/Game/ScorchedEarth/Structures/Adobe/Blueprints/PrimalItemStructure_AdobeLader.PrimalItemStructure_AdobeLader'" 1 0 0
Nivel requerido
Puntos de engrama
6 PE
EXP al fabricar
6 EXP
Tiempo de fabricación
3s
Ingredients
4 × Clay (Scorched Earth).png Arcilla Scorched Earth Icon.png
5 × Wood.png Madera
7 × Thatch.png Paja
3 × Fiber.png Fibra

La escalera de mano de adobe (Adobe Ladder en la versión original del juego) es una de las estructuras disponibles en la expansión "Scorched Earth" de ARK: Survival Evolved.

Descripción[]

Las escaleras de mano se pueden colocar en el lateral de una estructura, bajo un marco para trampilla, o en cualquier punto de un área en el entorno.

Para usar una escalera, acércate y pulsa la tecla E. Si te acercas por la parte trasera de la escalera, solo podrás demolerla. Sin embargo, si te acercas por la parte delantera de la escalera, puedes presionar el botón "Usar" (por defecto tecla E), y subir por ella.

Notas[]

  • Las escaleras a veces pueden generar problemas para que los usuarios escalen y se suelten de las escaleras. Los jugadores pueden también tener problemas para usarlas si se combina con trampillas.
  • Se pueden construir en una montura de Brontosaurio con plataforma de forma que puedas escalar hasta la plataforma.
Advertisement