Espada de metal
Sword.png
La ganadora indiscutible en el combate de corto alcance. Necesita una llama mas caliente para ser forjada.
Daño cuerpo a cuerpo
90.0
Cadencia de tiro
1.9 RPS
DPS
171171
Peso
5.0
Durabilidad
70 (-0.3 per use)
Un solo uso
No
Añadido en
Comando de generación
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Weapons/PrimalItem_WeaponSword.PrimalItem_WeaponSword'" 1 0 0
Nivel requerido
Puntos de engrama
11 PE
EXP al fabricar
26.4 EXP
Prerrequisitos
Fabricado en:
Ingredients
1 × Wood.png Madera
15 × Hide.png Piel

La espada de metal (Metal Sword] en la versión original del juego) es una de las armas disponibles en ARK: Survival Evolved.

Descripción[]

Este arma cuerpo a cuerpo se puede utilizar mientras tienes equipado un escudo en la otra mano, haciendo que sea muy útil en el combate cuerpo a cuerpo. La espada de metal mace mucho mas daño que el garrote (5), la lanza (30) o la pica (55). Su daño es comparable al de la ballesta (95), a pesar de ser un arma cuerpo a cuerpo.

La velocidad de ataque es de aproximadamente 1.9 ataques por segundo, dando al arma un muy alto nivel de daño por segundo (171) contra objetivos sin armadura. A pesar de que es el doble del daño por segundo de la pica, la espada pierde en distancia de ataque.

Eficiencia de recolección[]

Recurso Eficiencia
Organic Polymer.png Polímero orgánico ★★☆☆☆
Hide.png Piel ★☆☆☆☆
Raw Meat.png Carne cruda ★☆☆☆☆

Notas[]

Debido a la falta de necesidad de recargar y a su alta velocidad, la espada es muy buena para luchar contra dinosaurios grandes que de otra forma sobrevivirían al bajo daño por segundo de la Pica. Sorpréndelos mientras están distraídos y lanza unos pocos golpes; si no les matas, dirígelos hacia otros dinosaurios de forma que puedas llegar y lanzar de nuevo otro par de ataques mientras luchan entre ellos.