Fábrica
Fabricator.png
Añade materiales junto con planos para fabricar ciertos objetos de alto nivel.
Tipo
Salud
2500
Ranuras de objeto
48
Combustible
Peso
4.0
Tamaño de pila
100
Comando de generación
cheat giveitemnum 185 1 0 0
or
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Structures/Misc/PrimalItemStructure_Fabricator.PrimalItemStructure_Fabricator'" 1 0 0
Ingredients
Recursos necesarios [Expandir]
20 × Cementing Paste.png Cemento
160 × Stone.png Piedra
80 × Chitin, Keratin, or Shell Fragment.png Chitin, Keratin, or Shell Fragment
50 × Sparkpowder.png Fósforo
15 × Crystal.png Cristal
10 × Oil.png Petróleo
Total de ingredientes básicos
160 × Stone.png Piedra
80 × Chitin, Keratin, or Shell Fragment.png Chitin, Keratin, or Shell Fragment
35 × Metal Ingot.png Lingote de metal
10 × Oil.png Petróleo
15 × Crystal.png Cristal
50 × Sparkpowder.png Fósforo

La fábrica (Fabricator en la versión oficial del juego) es una de las estructuras disponibles en ARK: Survival Evolved

Descripción[]

Esta estructura se utiliza para crear armas, armaduras y componentes de alto nivel. Puede contener un máximo de 500 puntos de peso distribuido en 48 espacios distintos.

Combustible[]

Para encender la fábrica, una de las casillas del inventario debe contener gasolina. La gasolina dura en la Fábrica unos 15 minutos y no se consume al construir, sino al encender la fábrica. Como la gasolina puede ser difícil de adquirir (se necesitan 3 unidades de petróleo y 5 de piel en una forja), se recomienda utilizar solo una unidad de gasolina cada vez, ya que continuará quemando gasolina al igual que la hoguera consume madera. También es importante indicar que al "Apagar" la fábrica, se consume la unidad de gasolina que se estaba utilizando (aunque no hayan transcurrido los 15 minutos). La fábrica no parece funcionar bajo el agua.

Construcción[]

La fábrica se utiliza para construir multitud de objetos, incluyendo:

Listado completo de objetos construidos en la fábrica

Notas[]

  • Esta estructura es de madera, y por lo tanto no puede dañarse usando puños, armas de piedra ni ataques a distancia no explosivos.
  • Las siguientes criaturas no pueden dañar esta estructura: