Advertisement
Forja industrial
Industrial Forge.png
Refina recursos a granel. Funciona con Gasolina.
Tipo
Crafting
Salud
27 000
Ranuras de objeto
60
Tamaño
2.5L × 2.5W × 5.5H
Combustible
Peso
50.0
Tamaño de pila
1
Añadido en
Nivel requerido
Puntos de engrama
90 PE
EXP al fabricar
20 EXP
Tiempo de fabricación
5s
Prerrequisitos
Fabricado en:
Ingredients
Recursos necesarios [Expandir]
250 × Crystal.png Cristal
600 × Cementing Paste.png Pasta de Cemento
400 × 25px Aceite
400 × Polymer.png Polímero
800 × Cementing Paste.png Cemento
6400 × Stone.png Piedra
3200 × Chitin, Keratin, or Shell Fragment.png Chitin, Keratin, or Shell Fragment
800 × Obsidian.png Obsidiana
Total de ingredientes básicos
400 × 30px Aceite
250 × Crystal.png Cristal
2500 × Metal Ingot.png Lingote de metal
800 × Obsidian.png Obsidiana
6400 × Stone.png Piedra

La forja industrial (Industrial Forge en la versión oficial del juego) es una de las estructuras disponibles en ARK: Survival Evolved.

Descripción[]

Esta estación de construcción avanzada se utiliza para refinar metal y convertirlo en lingotes de metal. También refina petróleo y lo convierte en gasolina. Estos procesos son mucho más rápidos que al utilizar una forja normal (20 veces más rápidos).

Uso[]

De forma similar a la Fábrica, La Forja Industruial necesita Gasolina para funcionar. Simplemente ponla en la Forja Industrial y selecciona "Encender".

También tienes que poner el material a refinar dentro de la Forja Industrial.

Combustible[]

La gasolina es el único combustible que puede hacer funcionar la forja industrial.

Tiempo de quemado
(1 ×  Gasolina)
Tiempo de quemado
(100 ×  Gasolina)
15m 1d 1h

Refinado[]

Cada recurso necesita de un tiempo distinto para ser refinado. La siguiente tabla muestra la diferencia en objetos y permite al jugador juzgar cual es el Combustible mas adecuado para el tiempo de refinado requerido.

Recurso Tiempo de refinado
20 ×  Lingote de metal 20s
1 ×  Carbón 1s
100 ×  Gasolina 30s

Una unidad de gasolina puede procesar 1800 unidades de metal en 900 lingotes de metal en 15 minutos. Una forja industrial completamente llena (11.800 unidades de metal, en 59 casillas) consumirá 7 unidades de gasolina en aproximadamente 90 minutos para procesar completamente 5900 lingotes de metal.

Una unidad de Gasolina puede procesar 1800 unidades de aceite y 3000 de piel en 3000 de gasolina en 15 minutos. Una forja industrial completamente llena (2.200 unidades de aceite, en 22 casillas) consumirá 2 unidades de gasolina en aproximadamente 18 minutos para procesar completamente 3600 unidades de Gasolina (coloca una unidad de gasolina en la forja, enciéndela, llénala de ingredientes, y la segunda unidad de gasolina la cogerá de la que ha refinado). Recuerda revisar la forja después de aproximadamente 30 minutos, o empezará a quemar la gasolina recién refinada hasta agotarla.

Notas[]

  • La forja industrial es enorme. Puede ser colocada en un cimiento pero requiere una estructura cerrada de 3x3x6 para ocultarla completamente.
  • Revisa la forja periódicamente cuando refines aceite, ya que si se deja desatendida, utilizará la gasolina recién refinada como combustible y la quemará.
  • No se puede colocar sobre monturas con plataforma.
  • La forja industrial no funcionará si está sumergida en el agua.
  • Es posible construir una forja industrial con polímero orgánico dentro de un servidor oficial, ya que el máximo número de agrupamiento del polímero orgánico en un servidor oficial es de 20 unidades.

Imágenes[]

Industrial-forge.jpg

Advertisement