Advertisement
The Center DLC Este artículo trata de una característica exclusiva del DLC: The Center
Steam Xbox One PS Epic Games Stadia Este artículo es de contenido exclusivo de: Steam, Xbox, PlayStation, Epic Games, Stadia.
Eastern Trench
SE Trench TC
A Stygian Trench.
Location

Resumen[]

La Fosa sureste o Profundidades oscuras es un lugar en el DLC: The Center que se añadió en el parche para PC 245.0 empezó como una pequeña abertura que fue ampliada posteriormente en el parche 257.0.

La Fosa sureste esta localizada a los largo del borde del mapa. Es un lugar muy peligroso para aventurarse, debido a que la visibilidad es casi nula hay mucha oscuridad. Allí habitan grandes y peligrosas criaturas que acechan en la oscuridad.

El Artefacto del Bruto Artefacto del Bruto se localiza en una pequeña cueva a lo largo de la parte sur de la fosa, en cuanto a recursos podemos encontrar Oil Oil y Silica Pearls Silica Pearls sorteando acantilados oscuros, profundos y bioluminiscentes. Pequeños depósitos de Obsidian Obsidian se alinean en la grieta volcánica del lecho marino.

Criaturas[]

Common[]

Uncommon[]

Rare[]

Resources[]

  • Ammonite Bile Ammonite Bile
  • AnglerGel AnglerGel
  • Black Pearl Black Pearl
  • Chitin Chitin
  • Obsidian Obsidian
  • Oil Oil
  • Silica Pearls Silica Pearls

Notas[]

  • Esta área es extremadamente oscura y peligrosa. se recomienda el uso de Night Vision Goggles Night Vision Goggles o el Tek Helmet Tek Helmet para navegar en el grieta.

Gallery[]

es:Zanja Este (The Center)

Advertisement