Huevo de Arqueópterix

Huevo de Arqueopterix
Archaeopteryx Egg.png
Tremendously nourishing by itself, this egg provides simple nutritional value in many cooking recipes.
Consumibles (valores para personajes humanos)
Tipo Huevo
Comida 20
Vida 20
Energía 25
Caduca en 8h
Objeto
Peso 3
Tamaño de pila 100
Se descompone en 30m
Añadido en Versión 247.0
Comando de generación
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/Test/PrimalItemConsumable_Egg_Archa.PrimalItemConsumable_Egg_Archa'" 1 0 0

El huevo de Arqueópterix (Archaeopteryx Egg en la versión original del juego) es uno de los huevos de dinosaurio disponibles en ARK: Survival Evolved.

Este huevo es un objeto que pone de forma aleatoria un Archaeopteryx. Si juntas a dos miembros de esta especie de distinto sexo, el huevo resultante se podrá incubar y dará lugar a una nueva cría de Archaeopteryx.

Si coges un huevo en presencia de un Arqueopterix cercano (excluyendo los domesticados), harás que se vuelva hostil y te ataque.

Recolección[editar | editar código]

El huevo de Arqueopterix puede conseguirse tanto con Arqueopterix salvajes como con domesticados.

Si coges un huevo de un Archeopteryx salvaje, esta criatura te atacará; sin embargo, no existe un gran riesgo si lo haces, dado que este dinosaurio causa muy poco daño y puede ser cazado fácilmente.

Alternativamente, puedes coger los huevos de un Archeopteryx domesticado, que no reaccionará de manera agresiva contra ti. La tasa de puesta de huevos puede mejorarse si tienes un Arqueopterix macho cerca que active la mejora por apareamiento. También puedes usar un Oviraptor para ganar esta mejora.

Huevo superfertilizado (Mobile)[editar | editar código]

Plantilla:SuperEggInfo