Advertisement
Huevo de Dilofosaurio
Dilo Egg.png
Tremendamente saciante por sí solo, este huevo además añade un valor nutricional simple a varias recetas de cocina.
Consumible (los valores pertenecen a humanos)
Tipo
Comida
20
Salud
20
Energía
25
Tamaño de huevo
Extrapequeño
Se deteriora en:
8h
Peso
3.0
Tamaño de pila
100
Decomposes in
30m
Comando de generación
or
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/Test/PrimalItemConsumable_Egg_Dilo.PrimalItemConsumable_Egg_Dilo'" 1 0 0
Variant Fertilized Dilo Egg
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/Test/PrimalItemConsumable_Egg_Dilo_Fertilized.PrimalItemConsumable_Egg_Dilo_Fertilized'" 1 0 0

El huevo de Dilofosaurio (Dilo Egg en la versión original del juego) es uno de los huevos de dinosaurio disponibles en ARK: Survival Evolved

Descripción[]

Este huevo es un objeto que pone de forma aleatoria un Dilofosaurio. Si juntas a dos miembros de esta especie de distinto sexo, el huevo resultante se podrá incubar y dará lugar a una nueva cría de Dilofosaurio.

Si coges un huevo en presencia de un Dilofosaurio cercano (excluyendo los domesticados), harás que se vuelva hostil y te ataque.

Existe un riesgo al robar un huevo de Dilofosaurio: el caso en el que 4 o 5 miembros viajen juntos y con alguna mejora de apareamiento. Por eso, se recomienda tener una montura rápida o poderosa para encargarte del problema. Un jugador a pie es una mala idea, a menos que tengas una armadura de quitina o mejor, con una buena arma a distancia para evitar sus esputos venenosos.

Super Fertilized Egg (Mobile)[]

Este huevo puede conseguirse después de que una hembra de dicha criatura bajo el efecto de una 20x20px feromona de carnívoro lo ponga. Eclosionarán más rápido que un huevo normal de este animal, y su cría tendrá mejores estadísticas.

También pueden usarse para crear 20x20px superpienso (Huevo de Dilofosaurio), con el que domesticar criaturas más rápido y con mayor eficiencia.

Notas[]

  • A pesar de la imagen empleada para el huevo de Dilofosaurio, su aspecto es el de un huevo rojo y negro (como si estuviera expuesto a luz negra).
Advertisement