Huevo de Dilofosaurio

Huevo de Dilofosaurio
Dilo Egg.png
Tremendously nourishing by itself, this egg provides basic nutritional value in many cooking recipes.
Consumibles (valores para personajes humanos)
Tipo Egg
Comida 20
Vida 20
Energía 25
Caduca en 8h
Objeto
Peso 3.0
Tamaño de pila 100
Se descompone en 30m
Comando de generación
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/Test/PrimalItemConsumable_Egg_Dilo.PrimalItemConsumable_Egg_Dilo'" 1 0 0

El huevo de Dilofosaurio (Dilo Egg en la versión original del juego) es uno de los huevos de dinosaurio disponibles en ARK: Survival Evolved.

Este huevo es un objeto que pone de forma aleatoria un Dilo. Si juntas a dos miembros de esta especie de distinto sexo, el huevo resultante se podrá incubar y dará lugar a una nueva cría de Dilo.

Si coges un huevo en presencia de un Dilo cercano (excluyendo los domesticados), harás que se vuelva hostil y te ataque.

Existe un riesgo al robar un huevo de Dilofosaurio: el caso en el que 4 o 5 miembros viajen juntos y con alguna mejora de apareamiento. So, a fast or powerful mount is recommended to either escape from them or kill them. A player on foot is not ideal unless the player has chitin armor or better with a long ranged weapon to avoid their poisonous spit.

Super Fertilized Egg (Mobile)[editar | editar código]

Este huevo puede conseguirse después de que una hembra de dicha criatura bajo el efecto de una 20px feromona de Carnívoro (Mobile) lo ponga. Eclosionarán más rápido que un huevo normal de este animal, y su cría tendrá mejores estadísticas.

También pueden usarse para crear 20px superpienso (Huevo de Dilofosaurio) (Mobile), con el que domesticar criaturas más rápido y con mayor eficiencia.

  • A pesar de la imagen empleada para el huevo de Dilofosaurio, su aspecto es el de un huevo rojo y negro (como si estuviera expuesto a luz negra).