Huevo de Espinosaurio

Huevo de Espinosaurio
Spino Egg.png
Cómelo para ganar una gran cantidad de alimento, o utilízalo en recetas, o...
Consumibles (valores para personajes humanos)
Tipo Huevo
Comida 55
Vida 55
Energía 55
Caduca en 8h
Objeto
Peso 12.0
Tamaño de pila 100
Se descompone en 30m
Añadido en Versión 173.0
Comando de generación
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/Test/PrimalItemConsumable_Egg_Spino.PrimalItemConsumable_Egg_Spino'" 1 0 0

El huevo de Espinosaurio (Spino Egg en la versión original del juego) es uno de los huevos de dinosaurio disponibles en ARK: Survival Evolved.

Este huevo es un objeto que pone de forma aleatoria un Espinosaurio. Si juntas a dos miembros de esta especie de distinto sexo, el huevo resultante se podrá incubar y dará lugar a una nueva cría de Espinosaurio.

Si coges un huevo en presencia de un Espinosaurio cercano (excluyendo los domesticados), harás que se vuelva hostil y te ataque.

Recolección[editar | editar código]

Si un jugador quiere robar un huevo de un Espinosaurio salvaje, utilizar undinosaurio volador es una excelente idea. Tras coger el huevo, asciende rápidamente en el aire y estarás a salvo del un Espinosaurio agresivo. Al contrario que con otros theropodos, un dinosaurio acuático no garantiza una forma de escape, ya que los Espinosaurios pueden perseguirte a través del agua. Si deseas utilizar una estrategia mas agresiva, otros jugadores y dinosaurios pueden distraer al Espinosaurio, aunque cualquier baja es cuestionable por obtener un huevo. Un jugador bien equipado, con un Rex y algo de apoyo, o algo similar en potencia, puede derrotar al Espinosaurio cuando huir no es una opción.