Huevo de Pulmonoscorpio

Scorpion.png The Scorpion uses both the "Pulmonoscorpius" and "Pulminoscorpius spellings in-game, depending on where you look. For the sake of consistency, this wiki uses the Pulmonoscorpius spelling, as this is the way it is spelled in the dossier and the spelling of the real-world counterpart.
Huevo de Pulmonoscorpio
Bloodstalker Egg (Genesis Part 1).png
Tremendamente saciante por sí solo, este huevo además añade un valor nutricional normal a varias recetas de cocina.
Consumibles (valores para personajes humanos)
Tipo Huevo
Comida 45
Vida 45
Energía 45
Caduca en 8d
Objeto
Peso 9
Tamaño de pila 100
Se descompone en 30m
Comando de generación
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/Test/PrimalItemConsumable_Egg_Scorpion.PrimalItemConsumable_Egg_Scorpion'" 1 0 0

El huevo de Pulmonoscorpio (Pulmonoscorpius Egg en la versión original del juego) es uno de los huevos de dinosaurio disponibles en ARK: Survival Evolved.

Descripcion[editar | editar código]

Este huevo es un objeto que pone de forma aleatoria un Pulmonoscorpio. Si juntas a dos miembros de esta especie de distinto sexo, el huevo resultante se podrá incubar y dará lugar a una nueva cría de Pulmonoscorpio.

Si coges un huevo en presencia de un Pulmonoscorpio cercano (excluyendo los domesticados), harás que se vuelva hostil y te ataque.

Contenidos adicionales[editar | editar código]

  • Antes del TLC 3, este huevo aparecía protegido por una concha externa, como el de cualquier otra criatura, y se podían recoger. Además, los Pulmonoscorpios los ponían como hace cualquier otra criatura.
    • Cualquier huevo recogido antes del cambio anterior tendrá una apariencia distinta, y no podrás volverlo a conseguir.

Galería[editar | editar código]