Huevo de Troodon

Huevo de Troodon
Troodon Egg.png
Tremendamente saciante por sí solo, este huevo además añade un valor nutricional estándar a varias recetas de cocina.
Consumibles (valores para personajes humanos)
Tipo Huevo
Comida 20
Vida 20
Energía 25
Caduca en 8d
Objeto
Peso 3
Tamaño de pila 100
Se descompone en 30m
Añadido en Versión 253.0
Comando de generación
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/Test/PrimalItemConsumable_Egg_Troodon.PrimalItemConsumable_Egg_Troodon'" 1 0 0

El huevo de Troodon (Troodon Egg en la versión original del juego) es uno de los huevos de dinosaurio disponibles en ARK: Survival Evolved. .

Este huevo es un objeto que pone de forma aleatoria un Troodon. Si juntas a dos miembros de esta especie de distinto sexo, el huevo resultante se podrá incubar y dará lugar a una nueva cría de Troodon.

Si coges un huevo en presencia de un Troodon cercano (excluyendo los domesticados), harás que se vuelva hostil y te ataque.

Recolección[editar | editar código]

No se recomienda coger un huevo de Troodon a menos que estés completamente seguro de que no hay Troodons alrededor de tu posición. Si no estás seguro, o si sabes que los hay, NO recojas el huevo. Si lo haces, es altamente probable que mueras muy rápido al ser atacado por sus defensores. Lo mejor que puedes hacer es explorar la zona alrededor del huevo, y cerciorarte de que no hay ningún Troodon. Busca bien, los Troodons se pueden esconder muy fácilmente. Entonces acércate al huevo, recógelo y vete corriendo a la primera zona con agua que veas. Los Troodons son muy rápidos en tierra, pero nadan muy mal, por lo que podrás superarlos en velocidad si nadas hacia una zona alejada. Cuando llegues a una costa alejada... ¡habrás salido ileso y con tu huevo!

Huevo superfertilizado (Mobile)[editar | editar código]

Este huevo puede conseguirse después de que una hembra de dicha criatura bajo el efecto de una 20px feromona de Carnívoro (Mobile) lo ponga. Eclosionarán más rápido que un huevo normal de este animal, y su cría tendrá mejores estadísticas.