Impresora 3D Tek
Tek Replicator.png
Aquí podrás replicar tus objetos. Requiere Elemento para activarse.
Tipo
Fabricación
Salud
25 000
Ranuras de objeto
600
Tamaño
3.2L × 3.4W × 5.6H
Combustible
Peso
4.0
Tamaño de pila
1
Añadido en
Comando de generación
cheat gfi TekReplicator 1 0 0
or
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Structures/Misc/PrimalItemStructure_TekReplicator.PrimalItemStructure_TekReplicator'" 1 0 0
Unlock Tekgram
cheat unlockengram "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Structures/Misc/PrimalItemStructure_TekReplicator.PrimalItemStructure_TekReplicator'"
Fabricado en:
Ingredients (Mobile)
600 × Crystal.png Cristal
800 × Polymer or Organic Polymer.png Polímero o polímero orgánico
75 × Eery Element (Mobile).png Element or Eery Element

La impresora 3D Tek (Tek Replicator en la versión oficial del juego) es una de las estructuras disponibles en ARK: Survival Evolved.

Descripción[]

Esta mesa de trabajo será accesible a jugadores avanzados, y se emplea para crear objetos de nivel Tek. También puede usarse para crear engramas normales a una velocidad 12 veces más rápida. La impresora tiene 600 ranuras para objetos. Puede usarse para crear planos que no pueden ser creados en una forja o con un Castoroides o Argentavis.

Cómo obtenerlo[]

El tekgrama de la impresora 3D Tek se desbloqueará una vez mates al primer jefe que encuentres en el juego. La impresora 3D se crea en las Supply Crates o en los Obeliscos. Aunque aparecerá en el menú de fabricación de otras impresoras 3D, no podrás fabricarla en ellas.

Se puede obtener su plano alternativamente en un Orbital Supply Drops y Titans como un posible drop. La impresora 3d tambien puede ser crafteada en el terminal del titan y en cada uno de los terminales de invocación dentro de las tres cuevas para el Titán del Hielo, el Titán del Bosque y el Titán del Desierto. De todas las cuevas de Extinción a las que puedes llevar materiales de artesanía, se aconseja volar con un Gasbag a la Cueva del Desierto, ya que puedes evitar a todos los monstruos si les echas gas.

A partir del DLC Ark: Genesis DLC, los replicadores de Tek pueden obtenerse intercambiando cajas de botín de nivel 2 o 3 a través de la tienda del juego de HLNA. Los replicadores adquiridos de esta manera no soltarán nada al ser demolidos.

Uso[]

La impresora 3D Tek necesita una unidad de Elemento para funcionar durante 600 segundos.

Notas[]

  • La impresora 3D Tek es enorme. Puedes colocarla en un solo cimiento, pero necesitará una estructura de 4x4x6 para encerrarla por completo.
  • No podrás acceder al inventario de una impresora 3D Tek si no has desbloqueado su tekgrama.
  • El tekgrama de la impresora 3D Tek obtenido de las cápsulas orbitales de suministros no pueden fabricarse en terminales o aparecer en cajas de suministros (podría ser un error no resuelto).
  • Algunos de los planos de la impresora 3D Tek no pueden crearse debido a la enorme cantidad de recursos necesarios para hacerlo. Por ejemplo, una montura de Mosasaurio con plataforma de nivel "Ascendant" require de ~41,000 lingotes, algo que ocuparía 205 espacios de inventario solo en lingotes (algo más de un tercio de los espacios disponibles).
  • A pesar de ser un objeto Tek, la impresora 3D Tek es tratada como un objeto de madera por el juego.
  • Al contrario que la mesa de química, esta mesa no tiene una mayor eficiencia de uso de materiales que un banco de trabajo o una fábrica, sino que funciona exactamente igual que éstas.
  • Esta estructura es de madera, y por lo tanto no puede dañarse usando puños, armas de piedra ni ataques a distancia no explosivos.
  • Las siguientes criaturas no pueden dañar esta estructura:

Patrones de color y regiones[]

X mark.svg

Este objeto no puede pintarse actualmente; sin embargo, este objeto podría recibir un nuevo código para incluir pinturas por región en el futuro.

Para mas información sobre las zonas de color y cómo usarlas, visita las páginas de Blue Coloring.png tinte, brocha o spray de pintura