Impresora 3D Tek

De ARK: Survival Evolved Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Impresora 3D Tek
Tek Replicator.png
Aquí podrás replicar tus objetos. Requiere Elemento para activarse.
Estructura
Health 25 000


Ranuras de objetos 600


Tamaño 3.2L × 3.4W × 5.6H


Gasolina Element.png Elemento


Peso
4.0
Tamaño de pila
1
Añadido en:
Ingredients
Recursos necesarios
5000 × [[File:Lingote de metal o de chatarra

.png|25px]] [[Lingote de metal o de chatarra

]]
600 × 25px Cristal
150 × [[File:Perla negra

.png|25px]] [[Perla negra

]]
1 × 25px [[ ]]
1 × [[File:

.png|25px]] [[

]]
1 × 25px [[ ]]
1 × 25px [[ ]]
1 × 25px [[ ]]
1 × [[File:

.png|25px]] [[

]]
1 × 25px [[ ]]
1 × 25px [[ ]]
1 × 25px [[ ]]
1 × [[File:

.png|25px]] [[

]]
1 × 25px [[ ]]
1 × 25px [[ ]]
1 × 25px [[ ]]
1 × [[File:

.png|25px]] [[

]]
1 × 25px [[ ]]
1 × 25px [[ ]]
1 × 25px [[ ]]
1 × [[File:

.png|25px]] [[

]]
1 × 25px [[ ]]
1 × [[File:

.png|25px]] [[

]]
[[Category:Fabricado con Lingote de metal o de chatarra

]][[Category:Fabricado con Perla negra ]][[Category:Fabricado con ]][[Category:Fabricado con ]][[Category:Fabricado con ]][[Category:Fabricado con ]][[Category:Fabricado con ]][[Category:Fabricado con ]]

La impresora 3D Tek (Tek Replicator en la versión oficial del juego) es una de las estructuras disponibles en ARK: Survival Evolved.

Descripción[editar | editar código]

Esta mesa de trabajo será accesible a jugadores avanzados, y se emplea para crear objetos de nivel Tek. También puede usarse para crear engramas normales a una velocidad 12 veces más rápida. La impresora tiene 600 ranuras para objetos. Puede usarse para crear planos que no pueden ser creados en una forja o con un Castoroides o Argentavis.

Cómo obtenerlo[editar | editar código]

El tekgrama de la impresora 3D Tek se desbloqueará una vez mates al primer jefe que encuentres en el juego. La impresora 3D se crea en las Purple Beacon.png Supply Crates o en los Obelisk.png Obeliscos. Aunque aparecerá en el menú de fabricación de otras impresoras 3D, no podrás fabricarla en ellas.

Se puede obtener su plano alternativamente en un Orbital Supply Drop (Extinction).png Orbital Supply Drops y King Titan.png Titans como un posible drop. La impresora 3d tambien puede ser crafteada en el terminal del titan y en cada uno de los terminales de invocación dentro de las tres cuevas para el Titán del Hielo, el Titán del Bosque y el Titán del Desierto. De todas las cuevas de Extinción a las que puedes llevar materiales de artesanía, se aconseja volar con un Gasbag a la Cueva del Desierto, ya que puedes evitar a todos los monstruos si les echas gas.

A partir del DLC Ark: Genesis DLC, los replicadores de Tek pueden obtenerse intercambiando cajas de botín de nivel 2 o 3 a través de la tienda del juego de HLNA. Los replicadores adquiridos de esta manera no soltarán nada al ser demolidos.

Uso[editar | editar código]

La impresora 3D Tek necesita una unidad de Element.png Elemento para funcionar durante 600 segundos.

Notas[editar | editar código]

  • La impresora 3D Tek es enorme. Puedes colocarla en un solo cimiento, pero necesitará una estructura de 4x4x6 para encerrarla por completo.
  • No podrás acceder al inventario de una impresora 3D Tek si no has desbloqueado su tekgrama.
  • El tekgrama de la impresora 3D Tek obtenido de las cápsulas orbitales de suministros no pueden fabricarse en terminales o aparecer en cajas de suministros (podría ser un error no resuelto).
  • Algunos de los planos de la impresora 3D Tek no pueden crearse debido a la enorme cantidad de recursos necesarios para hacerlo. Por ejemplo, una montura de Mosasaurio con plataforma de nivel "Ascendant" require de ~41,000 lingotes, algo que ocuparía 205 espacios de inventario solo en lingotes (algo más de un tercio de los espacios disponibles).
  • A pesar de ser un objeto Tek, la impresora 3D Tek es tratada como un objeto de madera por el juego.
  • Al contrario que la mesa de química, esta mesa no tiene una mayor eficiencia de uso de materiales que un banco de trabajo o una fábrica, sino que funciona exactamente igual que éstas.
  • Esta estructura es de madera, y por lo tanto no puede dañarse usando puños, armas de piedra ni ataques a distancia no explosivos.
  • Las siguientes criaturas no pueden dañar esta estructura:


Patrones de color y regiones[editar | editar código]




X mark.svg

Este objeto no puede pintarse actualmente; sin embargo, este objeto podría recibir un nuevo código para incluir pinturas por región en el futuro.

Para mas información sobre las zonas de color y cómo usarlas, visita las páginas de Blue Coloring.png tinte, Paintbrush.png brocha o Spray Painter.png spray de pintura