Advertisement
Jarra de cerveza
Beer Jar.png
Mmmmm.
Consumible (los valores pertenecen a humanos)
Tipo
Peso
6.0
Tamaño de pila
20
Comando de generación
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Consumables/PrimalItemConsumable_BeerJar.PrimalItemConsumable_BeerJar'" 1 0 0
Ingredients

La jarra de cerveza (Beer Jar en la versión original del juego) es un consumible que proporciona una mejora temporal a costa de una resaca posterior.

Descripción[]

Se puede obtener de un barril de cerveza con agua, utilizando 40 unidades de paja y 50 bayas (de cualquier tipo). El producto resultante tras 6 horas de espera es cerveza. La jarra de cerveza se crea poniendo una jarra de agua en el barril de cerveza una vez se ha creado la cerveza.

Usos[]

Puedes beber la cerveza de la jarra (no se puede beber directamente), seleccionando la jarra de cerveza y pulsando la opción "Usar", o poniéndola en la barra de acceso rápido y presionando la tecla correspondiente.

Al beber cerveza, tu personaje se "intoxicará" durante 2 minutos, mostrando un símbolo en pantalla junto con un contador de tiempo. En este periodo se incrementará el aislamiento al frío y al calor, se aumentará la resistencia al daño, y se reducirá el consumo de agua, pero se agotará rápidamente tu Energía.

Tras 2 minutos, tu personaje sufrirá el efecto "resaca" durante 1 minuto, dejando tu energía a 0 y rechazando los efectos de cualquier guiso.

La cerveza solo se puede consumir una vez cada 5 minutos.

Advertisement