Lanzaarpones

De ARK: Survival Evolved Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Thatch Foundation.png Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a completar el artículo ampliándolo.
Lanzaarpones
Harpoon Launcher.png
Un arma de gran potencia y velocidad bajo el agua, pero de alcance insuficiente fuera de ella. Utiliza virotes como munición.
Arma
Tipo Arma
Munición empleada Spear Bolt.png Virote
20px Virote tranquilizante
Daño a distancia 140 / 36
Velocidad de disparo 0.5 RPS
Tamaño del cargador 1
Tiempo de recarga 2.0 seconds
DPS 70 / 18
Objeto
Peso 10.0
Tamaño de pila 1
Durabilidad 100
Un solo uso No
Añadido en Versión 258.0
Comando de generación
cheat GFI Harpoon 1 0 0
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Weapons/PrimalItem_WeaponHarpoon.PrimalItem_WeaponHarpoon'" 1 0 0
Fabricación
Nivel requerido Nivel 43
Puntos de engrama 38
EXP al crear 18
Prerrequisitos
Se fabrica en Smithy.png Banco de trabajo
Argentavis Saddle.png Montura de Argentavis
Castoroides Saddle.png Montura de Castoroides
Thorny Dragon Saddle (Scorched Earth).png Montura de Dragón Espinoso Scorched Earth Icon.png
Tek Replicator.png Impresora 3D Tek
Ingredientes

El lanzaarpones (Harpoon Launcher en la versión original del juego) es una de las armas disponibles en ARK: Survival Evolved.

Descripción[editar | editar código]

Esta arma se usa para disparar Spear Bolt.png virotes y Tranq Spear Bolt.png virotes tranquilizantes. Es una arma muy efectiva para el combate submarino. Sin embargo, no es un arma muy buena en tierra, ya que sus proyectiles no tienen un gran alcance.

Notas[editar | editar código]

  • Después de disparar los virotes, es posible recogerlos si no se rompen y si has fallado el disparo.
  • El lanzaarpones tiene un alcance mucho mayor cuando lo disparas bajo el agua.
  • Este objeto no se ha visto a día de hoy como parte de una baliza de suministros. Esto significa que, aparte de en la simulación del Génesis, se consideran armas primitivas y que no tienen tanta utilidad como las ballestas, que son más baratas y eficientes.
  • Los virotes cargado en los lanzaarpones son más pequeños que los empleados para las torretas de ballesta.