Advertisement
Litera
Bunk Bed.png
Esta moderna cama estilo Litera tiene dos colchones. Actúa como punto de reaparición para ti y para tu tribu, con la mitad de tiempo de espera.
Salud
5000
Tamaño
1L × 0.6W × 1H
Peso
4
Tamaño de pila
3
Añadido en
Comando de generación
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Structures/Misc/PrimalItemStructure_Bed_Modern.PrimalItemStructure_Bed_Modern'" 1 0 0
Nivel requerido
Puntos de engrama
28 PE
EXP al fabricar
203.2 EXP
Tiempo de fabricación
5s
Prerrequisitos
Fabricado en:
Ingredients
Recursos necesarios [Expandir]
80 × Polymer.png Polímero
160 × Cementing Paste.png Cemento
1280 × Stone.png Piedra
640 × Chitin, Keratin, or Shell Fragment.png Chitin, Keratin, or Shell Fragment
160 × Obsidian.png Obsidiana
200 × Pelt.png Pelaje
280 × Fiber.png Fibra
120 × Hide.png Piel
Total de ingredientes básicos
1280 × Stone.png Piedra
200 × Pelt.png Pelaje
280 × Fiber.png Fibra
320 × Metal Ingot.png Lingote de metal
160 × Obsidian.png Obsidiana
120 × Hide.png Piel

La Litera (Bunk Bed en la versión original) es una estructura que actua como punto de aparición de los jugadores y como origen y destino para realizar Viajes Rápidos. Los jugadores y los miembros de su Tribu pueden reaparecer aqui tras la muerte, así como realizar Viajes Rápidos hacia o desde ella, utiliando otra cama. La Litera es la versión actualizada de la Cama, y como tiene la mitad de tiempo de reaparición, los jugadores pueden reaparecer dos veces mas frecuentemente que con la Cama.

Uso[]

Cuando un jugador muere, puede elegir reaparecer en cualquier Cama que posea, en lugar de reaparecer en un lugar aleatorio del mapa (aunque esta opción sigue estando disponible). El mapa de reaparición que ve el jugador muerto muestra distintas marcas donde existan Camas disponibles. Al contrario que con el saco de dormir, las Camas y Literas pueden ser utilizadas múltiples veces, ya sea por el jugador o por cualquier miembro de su tribu.

El jugador también puede utilizar varias Camas Literas para realizar Viajes Rápidos, presionando la tecla de uso en una Cama o Litera (por defecto: E), o a través del menú radial (por defecto: mantener E). El jugador puede entonces viajar desde esa cama a cualquier otra cama a la que tenga acceso. Sin embargo, el uso de este sistema de transporte hará que el jugador tire todos los objetos que esté llevando en ese momento, quedando estos junto a la cama desde la que viaja, por lo que se recommienda almacenar esos objetos antes.

Las Literas pueden ser renombradas a través del menú radial. Esto hará mas facil seleccionar entre multiples camas cuando se seleccione un punto de reaparición o un destino para el Viaje Rápido.

Notas[]

  • Las Literas se pueden colocar sobre Cimientos o Techos.
  • A diferencia del saco de dormir, que se destruye cuando lo usas, las Camas se puede reutilizar infinitamente. Sin embargo, la Litera tiene un tiempo de espera de 2.5 minutos entre usos, por lo que ¡No te mueras muy seguido!
  • Los Sacos de Dormir y Camas se pueden utilizar indistintamente. Puedes hacer un Viaje Rápido de una Cama a un saco de dormir y viceversa.
  • Recuerda que en el modo Extremo (Hardcore) no hay reapariciones, y perderás tu personaje (y por tanto la pertenencia a la Tribu) cuando mueras. Por lo tanto, la Cama y el saco de dormir solo se utilizan para realizar Viajes Rápidos.

Plantilla:CanDamageStone

Advertisement