Máscara de DodoRex
DodoRex Mask Skin.png
Puedes usarlo para cambiar es aspecto de un casco o sombrero. Con él, tendrás un aspecto terrorífico.
Objeto
Tipo Aspecto
Peso 0.0
Tamaño de pila 1
Añadido en Versión 221.0
Comando de generación
cheat giveitemnum 432 1 0 0
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Armor/Skin/PrimalItemSkin_DodorexMask.PrimalItemSkin_DodorexMask'" 1 0 0

La máscara de DodoRex (DodoRex Mask Skin en la versión original del juego) es uno de los aspectos disponibles en ARK: Survival Evolved.

Descripción

Este aspecto pude aplicarse a cualquier pieza de equipo para la cabeza, y la convertirá en una máscara de DodoRex. También se puede colocar en una base de pared para trofeo a modo de decoración.

Cómo obtenerlo

Este aspecto puede desbloquearse completando el logro "Ascensión Gamma", tras lo cual estará disponible en tu inventario cuando reaparezcas.

Achievement Gamma Ascension.jpg
Ascensión Gamma

¡Has ascendido desde el ARK a nivel Gamma!

En ARK: Survival Evolved Mobile, este aspecto puede desbloquearse comprándolo en la tienda de la app. Después de hacerlo, estará disponible en tu inventario cuando reaparezcas en el juego.

Galería

Notas

  • Antes de la versión 258.0 y de los logros más actuales, este objeto solo se podía conseguir durante algunos eventos de ARK, entregándoselo a los jugadores que estuvieran cerca cuando se matara a un DodoRex.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC BY-NC-SA 3.0 a menos que se indique lo contrario.