M.E.D.M. (Extinction)

Extinction DLC.jpg Genesis Part 1 DLC.jpg Este artículo trata de una característica exclusiva del DLC: Extinction, Genesis: Parte 1
M.D.S.M.
M.D.S.M. (Extinction).png
Módulo de Escudo Desplegable Mek. Equipa a un Mek con este módulo para dotarlo de un escudo desplegable en forma de cúpula. Al desequiparlo, se reducirá su durabilidad.
Armadura
Tipo Módulo de Mek
Valor de armadura 20
Objeto
Peso 200
Tamaño de pila 1
Durabilidad 5000
Añadido en Versión 285.104
Comando de generación
cheat giveitem "Blueprint'/Game/Extinction/CoreBlueprints/Items/Saddle/PrimalItemArmor_MekBackpack_Shield.PrimalItemArmor_MekBackpack_Shield'" 1 0 0
Fabricación
Nivel requerido Nivel 93
Puntos de engrama 40
EXP al crear 53.6
Tiempo de creación 10s
Se fabrica en: Tek Replicator.png Impresora 3D Tek
Ingredientes

El Módulo de Escudo Desplegable Mek o M.E.D.M. (Mek Deployable Shield Module en la versión original del juego) es uno de los módulos de Mek disponibles en la expansión "Extinction" de ARK: Survival Evolved

Al pulsar "agacharse", se formará una cúpula esférica alrededor del Mek, que podrás desactivar pulsando la misma tecla de nuevo o saliendo de la cúpula. El escudo genera calor mientras está activo, y se desactivará automáticamente cuando se sobrecaliente.

While active, allies inside the dome will take 30% reduced damage. This buff is signaled by the presence of a aura of blue squares rising from them (needs testing on actual armor increase).

When enemies under the shield exit to the outside of the shield, they get 40% increased damage taken and 30% reduced movement speed for 30 seconds; Deactivating the shield does not inflict this debuff. This debuff is signaled by the presence of a aura of red squares rising from them.

Notes[editar | editar código]

  • With the M.O.M.I, This module provides passive Armor, akin to Saddles, making it extremely useful in direct confrontations and PvP battles.
  • The shield only protects the Mek from projectiles (including Meteors), it has no use as a creature barrier of any kind.
  • It is practically impossible to have both effects active on the same situation, as enemies have their debuff canceled when entering an active shield dome and the shield stops projectiles of allies from exiting the dome.