Mantis Chibi

De ARK: Survival Evolved Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Steam.svg Xbox One.svg PS.svg Epic Games.svg Este artículo es de contenido exclusivo de: Steam, Xbox, PlayStation, Epic Games.
Mantis Chibi
Chibi-Mantis.png
Al equiparlo, ganarás EXP con cada criatura Alfa que mates, mejorando el nivel del objeto y permitiendo aumentar el nivel máximo de tu personaje.
Objeto
Tipo Mascota Chibi
Peso 0
Tamaño de pila 1
Añadido en Versión 318.9
Comando de generación
cheat GFI ChibiDino_Mantis 1 0 0
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Armor/Skin/ChibiDinos/PrimalItemSkin_ChibiDino_Mantis.PrimalItemSkin_ChibiDino_Mantis'" 1 0 0

La Mantis Chibi (Chibi-Mantis en la versión original del juego) es una de las mascotas Chibi disponibles en ARK: Survival Evolved.

Descripción[editar | editar código]

Esta mascota se lanzó durante el evento "ARK: Turkey Trial 4".

Estas mascotas en miniatura son principalmente un elemento decorativo, excepto por el hecho de que puedes subirlas de nivel, y se equipan en la ranura de mano secundaria del jugador. Al equiparlas, la mascota Chibi aparecerá al frente y un poco a la izquierda del jugador. Si te mueves, la mascota se reposicionará, y se montarán sobre ti cuando te montes en otro dinosaurio. Si te acuestas en una cama, se sentarán en las cercanías, y si entras en una 20px cápsula de sueño Tek, estas mascotas seguirá manteniendo la posición (aunque mirando hacia arriba y colocándose a la derecha del superviviente, ya que estos duermes sobre su espalda en lugar de de lado).

Las mascotas Chibi pueden mejorarse hasta 5 veces matando a ciertos depredadores mientras las tienes equipadas. Cada nivel aumentará permanentemente el nivel máximo del personaje que las lleve equipadas en 1 (hasta un máximo de 5 niveles adicionales). Las siguientes criaturas son las que podrás matar para conseguir EXP para subirlas de nivel:


Las mascotas chibi no aparecerán en tu inventario cuando mueras, y se quedarán en el cadáver o en la bolsa de tu cadáver.

Cómo conseguirla[editar | editar código]

For general info about obtaining chibis see Chibi-Pets.

Contenidos adicionales[editar | editar código]

Notas[editar | editar código]

  • The player must own the Scorched Earth DLC in order to equip this chibi.

Galería[editar | editar código]