Advertisement
Scorched Earth DLC.jpg Ragnarok DLC.jpg Valguero DLC.jpg Crystal Isles DLC.jpg Este artículo trata de una característica exclusiva del DLC: Scorched Earth, Ragnarok, Valguero, Crystal Isles
Marco de adobe para puerta doble
Adobe Double Doorframe (Scorched Earth).png
A adobe wall that provides entrance to a structure.
Tipo
Salud
6000
Tiempo de deterioro
8d
Peso
4.0
Tamaño de pila
100
Añadido en
Comando de generación
or
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/StructuresPlus/Structures/Doorframes_Double/Adobe/PrimalItemStructure_DoubleDoorframe_Adobe.PrimalItemStructure_DoubleDoorframe_Adobe'" 1 0 0
Nivel requerido
Puntos de engrama
6 PE
EXP al fabricar
12.4 EXP
Tiempo de fabricación
3s
Prerrequisitos
  • Adobe Doorframe Scorched Earth Icon.png
Fabricado en:
Ingredients

El marco de adobe para puerta doble (Adobe Double Doorframe en la versión original del juego) es una de las estructuras disponibles en la expansión "Scorched Earth" de ARK: Survival Evolved.

Descripción[]

Los marcos de puerta funcionan como una pared, dando estructura a un edificio y cerrándolo del exterior, pero cuentan con una abertura que permite la entrada y la salida de dicha estructura. En el caso del marco de adobe, podrás colocarlo en cualquier 20x20px cimiento, 20x20px cimiento para valla, 20x20px techo (excepto el techo de paja) o en cualquier otro tipo de pared.

An Double Door can be placed in the opening and be locked to provide a way to restrict access to the structure while still allowing you and your tribesman a way through.

A doorframe also provides support to allow a structure built on top of it to extend up to 2 ceilings in any direction on the x and y-axis, and up to 1 ceiling diagonally from a doorframe which is directly above a foundation.

Notas[]

  • El aislamiento proporcionado por una casa no se ve afectado por el material de los marcos para puerta, independientemente de si la puerta está cerrada o abierta, o si no hay puerta.
  • Si se destruye un marco, las piezas de construcción que dependan de su soporte también se destruirán. Si se usa la opción "Demoler", los recursos usados para esas piezas destruidas no se recuperarán.

Pintura y zonas de color[]

X mark.svg