Advertisement
Scorched Earth DLC.jpg Este artículo trata de una característica exclusiva del DLC: Scorched Earth
Marco de adobe para puerta gigante
Behemoth Adobe Dinosaur Gateway (Scorched Earth).png
Un marco para puerta inmenso hecho de adobe, que se puede utilizar para encerrar dinosaurios enormes.
Salud
15 000
Peso
4
Tamaño de pila
100
Comando de generación
cheat giveitem "Blueprint'/Game/ScorchedEarth/Structures/Adobe/Blueprints/PrimalItemStructure_AdobeGateframe_Large.PrimalItemStructure_AdobeGateframe_Large'" 1 0 0
Nivel requerido
Puntos de engrama
18 PE
EXP al fabricar
80 EXP
Tiempo de fabricación
3s
Prerrequisitos
  • 20px Puerta de adobe para dinosaurio Scorched Earth Icon.png
Fabricado en:
Ingredients
900 × Clay (Scorched Earth).png Arcilla Scorched Earth Icon.png
700 × Wood.png Madera
800 × Thatch.png Paja

El marco de adobe para puerta gigante (Behemoth Adobe Dinosaur Gateway en la versión original del juego) es una de las estructuras disponibles en la expansión "Scorched Earth" de ARK: Survival Evolved.

Descripción[]

Está diseñado para albergar la 20x20px puerta de adobe para dinosaurios. Juntos, proporcionan protección contra dinosaurios y pueden ayudar a mantenerlos contenidos en un área. Todos los dinosaurios (excepto el Titanosaurio) caben por las puertas gigantes.

El marco para puerta gigante tiene 7 paredes de ancho y 12 de alto.

Colocación[]

Para que la puerta gigante se ajuste automáticamente a un cimiento o un techo, debes colocar un cimiento para vallas en el cimiento o el techo. Debes tener un total de 8 cimientos de ancho. El marco para puerta gigante no se ajusta exactamente a un cimiento completo. En su lugar, la columna de cada ladose colocará en el centro del cimiento para vallas, dejando medio cimiento expuesto.

Para ver la ubicación, puede ser beneficioso mirar primero al suelo, y utilizar la tecla 'K' alejando el zoom (con la rueda del ratón). Para reducir el hueco del medio cimiento cuando se coloquen paredes, la mitad de la pared se adentra en el marco gigante. Ten en cuenta que esto solo es necesario si quieres tener la puerta perfectamente ajustada al resto de la estructura. También la puedes colocar a ojo.

Advertisement