Advertisement

Metal Windowframe
Metal Windowframe.png
Pared de metal con un agujero para una ventana.
Tipo
Salud
10 000
Peso
4.0
Comando de generación
or
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Structures/Metal/PrimalItemStructure_MetalWallWithWindow.PrimalItemStructure_MetalWallWithWindow'" 1 0 0
Compra (Mobile)
Se compra en:
Metal Foundry Logo Mobile.svg
Coste
75 ×  Molds Logo Mobile.svg

El marco de metal para ventana (Metal Windowframe en la versión original del juego) es uno de los edificios disponibles en ARK: Survival Evolved.

Descripción[]

Este marco para ventana es el más básico disponible en el juego, y su función es similar a la de una pared, proporcionando soporte a un edificio y cerrando un área, pero además tiene un pequeño hueco para permitir a los habitantes ver el exterior.

El marco de madera para ventana se puede colocar en cualquier cimiento, 20x20px cimiento para valla, techo (con la excepción del techo de paja) o cualquier otra pared.

Se puede colocar una 20x20px ventana en el hueco, y abrirla para proporcionar una vista del mundo exterior, o cerrarla para proporcionar protección ante proyectiles.

Un marco para ventana también proporciona soporte para construir una estructura encima, y permite extender hasta dos techos en cualquier dirección del eje X e Y, y hasta 1 en diagonal, ya que el marco para ventana está situado siempre sobre un cimiento.

Notas[]

  • El aislamiento proporcionado por una casa no está afectado por los marcos para ventana, independientemente de si la ventana está abierta, cerrada o ni siquiera existe.
  • Si un marco para ventana es destruido, cualquier componente que dependa de el para su soporte también será destruido. Si se destruye con la opción "Demoler", no se recuperan recursos de estos componentes adicionales.

Esquema de colores y regiones[]

The Metal Ramp, 20x20px Techo de metal inclinado, Metal Ceiling, Metal Hatchframe, and 20x20px Marco de metal para ventana share the same paint regions.

Metal Windowframe PaintRegion1.jpg

Region 1:
Surface

Metal Windowframe PaintRegion2.jpg

Region 2:
Support Bars

X mark.svg

La región 3 no se usa
en este objeto.

Metal Windowframe PaintRegion4.jpg

Region 4:
Decorative Plates

Metal Windowframe PaintRegion5.jpg

Region 5:
Screws

X mark.svg

La región 6 no se usa
en este objeto.

Advertisement