Advertisement
Marco de piedra para trampilla
Stone Hatchframe
Un techo de piedra y cemento tiene un agujero para una trampilla.
Tipo
Salud
10 000
Peso
4.0
Tamaño de pila
100
Añadido en
Comando de generación
or
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Structures/Stone/PrimalItemStructure_StoneCeilingWithTrapdoor.PrimalItemStructure_StoneCeilingWithTrapdoor'" 1 0 0
Nivel requerido
Puntos de engrama
8 PE
EXP al fabricar
20 EXP
Desbloquea:
Archivo:.png [[ | ]]
Ingredients
50 × Piedra Piedra
25 × Madera Madera
15 × Paja Paja

El marco de piedra para trampilla (Stone Hatchframe en la versión oficial del juego) es una de las estructuras disponibles en ARK: Survival Evolved.

Descripción[]

Este marco pertenece al segundo nivel de marcos para trampilla que puedes obtener, después del de madera. Funciona como un techo, proporcionando protección de los elementos y ofreciendo una bonificación adicional al aislamiento hipotermal e hipertermal. Tiene un agujero en el centro que permite la entrada o la salida.

Se puede colocar sobre cualquier Cimiento de madera cimiento,Cimiento de madera para valla cimiento para valla, Techo de madera techo (con la excepción del Techo de paja techo de paja) o cualquier otra pared.

Se puede colocar una Archivo:Trampilla de madera.png puerta en la abertura, y se puede bloquear para proporcionar una forma de restringir el paso al interior de la estructura mientras sigue permitiendo que tu y tus compañeros de tribu la atraveséis.

Un Marco para Puerta requiere soporte estructural de un cimiento o un pilar para poder ser colocado. El Marco para Trampilla solo se puede colocar como máximo a dos techos de distancia en cualquier dirección de los ejes X e Y, y un techo en diagonal desde una pared o desde cualquier otro techo que esté conectado directamente sobre un cimiento o un pilar. Los Marcos para Trampilla colocados mas lejos (a dos techos de distancia) no podrán tener paredes.

Notas[]

  • El aislamiento hipertérmico e hipotérmico proporcionado por una casa se reduce si la trampilla esta abierta o no está puesta.
  • Si se destruye un marco para trampilla, cualquier componente que dependa de el para su soporte también será destruido. Si se destruye con la opción "Demoler", no se recuperan recursos de estos componentes adicionales.
  • Las estructuras de piedra tienen la misma resistencia que sus equivalentes en Marco de madera para puerta madera, pero reciben mucho menos daño de cualquier fuente.

Para mas información sobre las zonas de color y cómo usarlas, visita las páginas de Blue Coloring tinte, Brocha brocha o Spray de pintura spray de pintura

Core Stone Structure Set PaintRegion1

Region 1:
"Outside" Surface

Core Stone Structure Set PaintRegion2

Region 2:
Wooden Supports

X mark

La región 3 no se usa
en este objeto.

X mark

La región 4 no se usa
en este objeto.

Core Stone Structure Set PaintRegion5

Region 5:
"Inside" Surface

X mark

La región 6 no se usa
en este objeto.

Advertisement