Advertisement
Marco de Piedra para Ventana
Stone Windowframe.png
Una pared de piedra y cemento con un agujero para una ventana.
Tipo
Salud
10 000
Peso
4.0
Añadido en
Comando de generación
or
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Structures/Stone/PrimalItemStructure_StoneWallWithWindow.PrimalItemStructure_StoneWallWithWindow'" 1 0 0
Nivel requerido
Puntos de engrama
11 PE
EXP al fabricar
14 EXP
Ingredients
35 × Stone.png Piedra
18 × Wood.png Madera
12 × Thatch.png Paja

El Marco de Piedra para Ventana (Stone Windowframe en la versión original del juego) es el segundo tipo de marco para ventana disponible.

Descripción[]

Funciona como una pared, proporcionando protección de los elementos y ofreciendo una bonificación adicional al aislamiento hipotermal e hipertermal. Tiene un agujero en el centro que permite la entrada o la salida.

Se puede colocar sobre cualquier 20x20px Cimiento,20x20px Cimiento para Valla, 20x20px Techo (con la excepción del 20x20px Techo de Paja), o cualquier otra pared.

Se puede colocar una 20x20px Ventana en la abertura, y se puede bloquear para proporcionar una forma de restringir el paso al interior de la estructura mientras sigue permitiendo que tu y tus compañeros de tribu la atraveséis.

Un Marco para Ventana requiere soporte estructural de un cimiento o un pilar para poder ser colocado. El Marco para Ventana solo se puede colocar como máximo a dos techos de distancia en cualquier dirección de los ejes X e Y, y un techo en diagonal desde una pared o desde cualquier otro techo que esté conectado directamente sobre un cimiento o un pilar. Los Marcos para Trampilla colocados mas lejos (a dos techos de distancia) no podrán tener paredes.

Notas[]

  • El aislamiento hipertermico e hipotermico proporcionado por una casa se reduce si la trampilla esta abierta o no está puesta.
  • Si se destruye un marco para trampilla, cualquier componente que dependa de el para su soporte también será destruido. Si se destruye con la opción "Demoler", no se recuperan recursos de estos componentes adicionales.
  • Las estructuras de piedra tienen la misma resistencia que sus equivalentes en 20x20px madera, pero reciben mucho menos daño de cualquier fuente.

Plantilla:CanDamageStone

Core Stone Structure Set PaintRegion1.jpg

Region 1:
"Outside" Surface

Region 2:
Wooden Supports

X mark.svg

La región 3 no se usa
en este objeto.

X mark.svg

La región 4 no se usa
en este objeto.

Region 5:
"Inside" Surface

X mark.svg

La región 6 no se usa
en este objeto.

Advertisement