Mascotas Chibi

Note.png

Las mascotas Chibi son un tipo de objeto disponible en los eventos ARK: Winter Wonderland 4, ARK: Love Evolved, ARK: Eggcellent Adventure 5, ARK: 5th Anniversary y ARK: Summer Bash 2020.

Estas mascotas en miniatura son principalmente un elemento decorativo, excepto por el hecho de que puedes subirlas de nivel, y se equipan en la ranura de mano secundaria del jugador. Al equiparlas, la mascota Chibi aparecerá al frente y un poco a la izquierda del jugador. Si te mueves, la mascota se reposicionará, y se montarán sobre ti cuando te montes en otro dinosaurio. Si te acuestas en una cama, se sentarán en las cercanías, y si entras en una Tek Sleeping Pod (Aberration).png Tek Sleeping Pod (Aberration), estas mascotas seguirá manteniendo la posición (aunque mirando hacia arriba y colocándose a la derecha del superviviente, ya que estos duermes sobre su espalda en lugar de de lado).

Las mascotas Chibi pueden mejorarse hasta 5 veces matando a ciertos depredadores mientras las tienes equipadas. Cada nivel aumentará permanentemente el nivel máximo del personaje que las lleve equipadas en 1 (hasta un máximo de 5 niveles adicionales). Las siguientes criaturas son las que podrás matar para conseguir EXP para subirlas de nivel:

Las mascotas chibi no aparecerán en tu inventario cuando mueras, y se quedarán en el cadáver o en la bolsa de tu cadáver. La excepción es el 20px Noglin Chibi, que siempre estará en tu inventario siempre y cuando tengas el Pase de Temporada de Genesis. Recuerda, sin embargo, que este Chibi se reiniciará al morir, y al reaparecer tendrá 0 de EXP.

Lista de mascotas Chibi[editar | editar código]

Cómo conseguir mascotas Chibi[editar | editar código]

ARK: Winter Wonderland 4[editar | editar código]

La mayoría de los Chibis solo pueden encontrarse en regalos soltados por Raptor Claus.png Raptor_Claus o con los cristales de Gacha soltados por GachaClaus.png GachaClaus. Ciertos tipos de Chibis solo pueden, además, conseguirse de uno de estos dos modos.

ARK: Love Evolved[editar | editar código]

La mayoría de las criaturas Chibi pueden conseguirse intentando pescar para conseguir Coelacanth.png Celacantos con el efecto amoroso (corazón).

ARK: Eggcellent Adventure[editar | editar código]

Eggs from wild bunny Dodos can be placed and cracked. Cracking an egg has a 20% chance to drop a Chibi-Pet. This can only happen during the event and eggs saved for when the event is over will not have this option.

ARK: 5th Anniversary[editar | editar código]

Las tartas conseguidas al matar a los 20px Dodos Festivos se pueden poner en un Cooking Pot.png caldero y usarlos como ingredientes para crear mascotas Chibi aleatorias.

4 Chibi-Pets can be smelted in a Refining Forge.png Refining Forge to craft 1 random Chibi-Pet.

Rareza[editar | editar código]

When obtaining a chibi, you have roughly an 89% chance of receiving a chibi from the common list, a 10% chance of receiving a chibi from the uncommon list, 0.4% chance for one from the rare list, 0.1% chance from the very rare list, and a 0.09% chance of receiving a chibi from the legendary list.

With the event start of ARK: 5th Anniversary, All Chibi-Pets icon color are denoted by their rarity, similarly to colors from Purple Beacon.png Supply Crate.

Común[editar | editar código]

All Chibi-Pets color here are denoted as Green.

Poco común[editar | editar código]

All Chibi-Pets color here are denoted as Blue.

Rara[editar | editar código]

All Chibi-Pets color here are denoted as Purple.

Muy rara[editar | editar código]

Todas las mascotas Chibi de este tipo se conocen como "mascotas amarillas":

Legendaria[editar | editar código]

Todas las mascotas Chibi de color rojo son de tipo legendario.

Expansiones necesarias[editar | editar código]

Algunos Chibis necesitarán que tengas la expansión necesaria para poder usarlos. Esto excluye a los Chibi de Genesis o los Chibis asociados con criaturas exclusivas de mapas gratuitos.

Scorched Earth[editar | editar código]

Aberration[editar | editar código]

Extinction[editar | editar código]

Notas / Información adicional[editar | editar código]

  • Los Chibis son personajes que contienen elementos de proporción deformados físicamente con respecto a su criatura original, de ahí el gran tamaño de la cabeza de las criaturas Chibi del juego comparado con su pequeño cuerpo.[1]
  • Hay un error del juego por el cual toda la experiencia de los Chibis se perderá, pero manteniendo los niveles ganados (aún no corregido).
  • Pair-o-Saurs chibi currently has a dino icon that does not exist in any of the known, or upcoming, dino.
  • Durante el lanzamiento del Tropeognathus.png Tropeognathus en consolas, se descubrió una variante Chibi en los recursos cargados al juego.

Referencias[editar | editar código]