Advertisement

Dossier
These values may differ with what you see in-game or written elsewhere, but that is what the dossier says.
Group
Sinápsidos
Species
Moschops cibumutante
Time
Mid Permian
Diet
Omnivore
Temperament
Cowardly
Steam.svg 252.0
noviembre 24, 2016
Xbox One.svg 748.2
diciembre 16, 2016
PS.svg 502.0
diciembre 19, 2016
Logo Mobile.svg 1.0
mayo 24, 2018
Nintendo Switch.svg 599.0
noviembre 30, 2018
Epic Games.svg 311.74
junio 11, 2020
Variants
  • Aberrant Moschops
  • Eerie Moschops
Comando de generación
cheat summon Moschops_Character_BP_C
or
cheat SpawnDino "Blueprint'/Game/PrimalEarth/Dinos/Moschops/Moschops_Character_BP.Moschops_Character_BP'" 500 0 0 35
Domestication
Tameable
Rideable
Breedable
Check mark.svg Yes
Check mark.svg Yes
Check mark.svg Yes
Torpor Immune
X mark.svg No
Método de domesticado
Passive
Preferred Food
  • Sap
  • Leech Blood
  • Organic Polymer
Rider Weaponry
X mark.svg No
Data
XP for kill
24 XP
Feces Size
Small
Drag Weight
95
Radiation Immune
X mark.svg No
  • Aberrant Megalosaurus
  • Argentavis
  • Blood Crystal Wyvern
  • Ember Crystal Wyvern
  • Fire Wyvern
  • Forest Wyvern
  • Ice Wyvern
  • Kaprosuchus
  • Karkinos
  • Lightning Wyvern
  • Mammoth
  • Megalosaurus
  • Poison Wyvern
  • Quetzal
  • Tek Quetzal
  • Tropical Crystal Wyvern
  • Tusoteuthis
  • X-Argentavis
Immobilized By
  • Bola
  • Large Bear Trap
  • Plant Species Y Trap Scorched Earth Icon.png
  • Net Projectile Genesis Part 2 Icon.png
Can Damage
Thatch
Greenhouse
Wood
Reproduction
Moschops Egg
Incubation Range
16 - 20 °C / 61 - 68 °F
Incubation Time
2h 37m 52.927s
Baby Time
4h 52m 23.859s
Juvenile Time
19h 29m 35.438s
Adolescent Time
1d 21m 59.297s
Total Maturation Time
2d 43m 58.594s
Breeding Interval
18h - 2d
Habitat
Map / Obelisks

El Moschops (Moschops en la versión original del juego) es una de las criaturas disponibles en ARK: Survival Evolved.

Descripción[]

Dosier[]

This section is intended to be an exact copy of what the survivor Helena Walker, the author of the dossiers, has written. There may be some discrepancies between this text and the in-game creature.

NoteHelena.png
Wild

El Moschops Cibumutante en la naturaleza es un animal perezoso y cobarde que normalmente vive en los bosques de la Isla, haciendo su hogar principalmente en las grandes secuoyas de la región occidental. Sobrevive gracias a sus hábitos alimenticios extremadamente flexibles y a que rehúye completamente a pelear. Nunca muere de hambre, ya que puede comer casi cualquier cosa. Se echa a correr a la menor provocación, pero a menudo sigue siendo una presa.

Domesticated

Lo que hace al Moschops particularmente interesante es que se puede entrenar para hacerse de sus hábitos alimenticios. Con un paladar versátil y dientes duros, el Moschops puede ser domesticado para tener una habilidad única: con el tiempo se le puede enseñar con precisión que cosas roer, aumentando la posibilidad de obtener el recurso específico que su domador desea. Por ejemplo, enséñale a priorizar la obtención de Carne de Primera, y la Carne de Primera será más fácil de obtener de la carne que consume. ¡Lo mismo ocurre con materiales de plantas raras, etc.! ¡Solo no esperes que el Moschops te proteja! Incluso después de domesticarlo, huirá rápidamente cuando haya enemigos cerca. Independientemente de que lo alimentes bien, aumentes su fuerza o cuánto afecto le des, ¡el Moschops conserva su naturaleza cobarde e inherente! Su falta de combate podría desalentar el uso de este compañero, pero la capacidad de montar al Moschops mientras hace uso de sus habilidades de cosecha es un placer raro.

Comportamiento[]

El Moschops es un animal pasivo, por lo que huirá si es atacado, incluso si le robas un huevo a uno salvaje. Normalmente se encuentran caminando sin rumbo y rascando con su pata delantera el suelo.

Apariencia[]

Tiene un cuerpo en forma de barril y una cola corta. En su espalda tiene pequeñas espinas. Tiene una cabeza ancha y un cuello corto y grueso con piel arrugada.

Suelta[]

  • Carne cruda.
  • Piel

Domesticación[]

Domesticación pasiva[]

Al intentar domesticar un Moschops, este te pedirá que le des un alimento específico. Ese alimento puede cambiar a otro pasando un tiempo, y puede ser uno de los siguientes:

When passive taming a Moschops, it will randomly cycle through one of the following foods it wants to eat. Feed it exactly what it asks for.

  • Amarberry
  • Azulberry
  • Cooked Lamb Chop
  • Cooked Meat
  • Cooked Prime Fish Meat
  • Cooked Meat Jerky
  • Cooked Prime Meat
  • Giant Bee Honey
  • Leech Blood
  • Mejoberry
  • Organic Polymer
  • Prime Meat Jerky
  • Rare Flower
  • Rare Mushroom
  • Raw Meat
  • Raw Prime Meat
  • Raw Mutton
  • Raw Prime Fish Meat
  • Sap
  • Tintoberry

Construye un corral con cuatro cimientos para valla y cuatro vallas.

Use a Kaprosuchus to place it inside, quickly dismount and close the pen. [Note, however, that on Official PvE Servers this does not work.]

You can safely passive tame it now without having to worry about letting it walk away.

Remember to stock up on all the resources it eats before attempting to tame one, as it will cycle through food it wants. Because many of these resources can spoil, it is advised to take a dino along to store them until needed.

Consejos[]

  • Construye un corral con 4 Cimientos para valla y 4 Vallas y encierra al Moschops ahí.
    • Puedes utilizar un Kaprosuchus para agarrar al Moschops y colocarlo dentro del corral (ten en cuenta que en servidores PvE esto no funciona).
    • Ahora puedes alimentarlo sin tener que preocuparte por que se vaya.
  • Recuerda llevar suficiente de los alimentos que pide, ya que algunos podrían pudrirse rápido.
    • Puedes utilizar una criatura para que duren más los alimentos.

Combate[]

Esta sección describe cómo luchar contra un Moschops

General[]

Si atacas a uno huirá, y si robas un huevo a alguno salvaje también lo hará, UNICAMÉNTE atacará si tardas demasiado en matarlo.

Estrategia[]

Puedes atacarlos con armas de largo alcance o llevarlos a un lugar donde no puedan escapar para matarlos fácilmente. Debido a su baja Salud, puedes lanzar Boleadoras a un Moschops y atacarlo con una Lanza o un Pico. También puedes usar una pequeña manada de Dilofosaurios para atacar, debido a su ataque se salpicadura que causa ralentización al dar en el objetivo.

Armamento[]

Es recomendable utilizar armas de largo alcance o criaturas que puedan matar a los Moschops fácilmente, ya que los Moschops corren relativamente rápido, aunque aun podrías alcanzar a uno. Alternativamente puedes usar criaturas rápidas (como Raptors o Parasaurios) para perseguirlos y dispararles.

Peligros[]

Generalmente no son un peligro, aunque perseguir a uno podría llevarte con criaturas peligrosas. Además, si están acorralados, pueden atacarte, causando un daño significante para una criatura "pasiva".

Debilidades[]

Su mayor debilidad es su cobardía, ya que rehuirá a luchar, y esto lo convierte en presa fácil de varios depredadores.

Utilidades[]

Cobardía[]

  • Los Moschops siempre huirán cuando son atacados.
  • Si los pones en agresivo, huirán de cualquier amenaza cercana, incluyendo algunas criaturas pasivas.
  • Si los pones en neutral, huirán solo cuando sean atacados.
  • Si silbas: Atacar a un objetivo, este huirá del objetivo y no atacará.

Ataque[]

  • Si montas a uno y atacas a algo, pueden causar una cantidad significante de daño.
Advertisement