Abrir menú principal

El Moschops es una de las criaturas que existen en ARK: Survival Evolved.

Sumario

Información básicaEditar

Nombre común
Moschops
Grupo
Especies
Moschops cibumutante
Período
Mid Permian
Dieta
Omnivore
Temperamento
Cowardly
  252.0
noviembre 24, 2016
  748.2
diciembre 16, 2016
  502.0
diciembre 19, 2016
Comando de generación
admincheat summon Moschops_Character_BP_C
or
admincheat SpawnDino "Blueprint'/Game/PrimalEarth/Dinos/Moschops/Moschops_Character_BP.Moschops_Character_BP'" 500 0 0 35
Domesticable
Se puede montar
Se puede criar
Yes
  No
  No
Datos
XP Por Muerte
12 XP
Objetos al cazarlo
Tamaño de heces
Small
16 - 20 °C / 61 - 68 °F
Tiempo de incubación
2h 37m 52.927s
Tiempo Total (maduro)
2d 43m 58.594s
Intervalo de cría
18h  - 2d
Habitat
Map / Obelisks

DosierEditar

Esta sección describe de manera traducida lo que la superviviente Helena, autora de los dosiers de dinosaurios, ha escrito en sus notas de exploración por el mundo. Puede que haya algunas discrepancias entre este texto y las condiciones actuales de las criaturas.

Salvaje

El Moschops Cibumutante en la naturaleza es un animal perezoso y cobarde que normalmente vive en los bosques de la Isla, haciendo su hogar principalmente en las grandes secuoyas de la región occidental. Sobrevive gracias a sus hábitos alimenticios extremadamente flexibles y a que rehúye completamente a pelear. Nunca muere de hambre, ya que puede comer casi cualquier cosa. Se echa a correr a la menor provocación, pero a menudo sigue siendo una presa.

Domesticado

Lo que hace al Moschops particularmente interesante es que se puede entrenar para hacerse de sus hábitos alimenticios. Con un paladar versátil y dientes duros, el Moschops puede ser domesticado para tener una habilidad única: con el tiempo se le puede enseñar con precisión que cosas roer, aumentando la posibilidad de obtener el recurso específico que su domador desea. Por ejemplo, enséñale a priorizar la obtención de Carne de Primera, y la Carne de Primera será más fácil de obtener de la carne que consume. ¡Lo mismo ocurre con materiales de plantas raras, etc.!

¡Solo no esperes que el Moschops te proteja! Incluso después de domesticarlo, huirá rápidamente cuando haya enemigos cerca. Independientemente de que lo alimentes bien, aumentes su fuerza o cuánto afecto le des, ¡el Moschops conserva su naturaleza cobarde e inherente! Su falta de combate podría desalentar el uso de este compañero, pero la capacidad de montar al Moschops mientras hace uso de sus habilidades de cosecha es un placer raro.

~ Helena

ComportamientoEditar

El Moschops es un animal pasivo, por lo que huirá si es atacado, incluso si le robas un huevo a uno salvaje. Normalmente se encuentran caminando sin rumbo y rascando con su pata delantera el suelo.

AparienciaEditar

Tiene un cuerpo en forma de barril y una cola corta. En su espalda tiene pequeñas espinas. Tiene una cabeza ancha y un cuello corto y grueso con piel arrugada.

SueltaEditar

  • Carne cruda.
  • Piel

DomesticaciónEditar

Domesticación pasivaEditar

Al intentar domesticar un Moschops, este te pedirá que le des un alimento específico, ese alimento puede cambiar a otro pasando un tiempo. Los alimentos que puede pedir son:

  • Baya azul
  • Baya amarilla
  • Baya morada
  • Baya roja
  • Carne cruda
  • Carne cocinada
  • Carne de primera cruda
  • Carne de primera cocinada
  • Pescado de primera crudo
  • Pescado de primera cocinado
  • Cordero crudo
  • Cordero cocinado
  • Carne seca
  • Carne seca de primera
  • Flor rara
  • Seta rara
  • Miel de abeja gigante
  • Sangre de sanguijuela
  • Polímero orgánico
  • Sabia

ConsejosEditar

  • Construye un corral con 4 Cimientos para valla y 4 Vallas y encierra al Moschops ahí.
    • Puedes utilizar un Kaprosuchus para agarrar al Moschops y colocarlo dentro del corral (ten en cuenta que en servidores PvE esto no funciona).
    • Ahora puedes alimentarlo sin tener que preocuparte por que se vaya.
  • Recuerda llevar suficiente de los alimentos que pide, ya que algunos podrían pudrirse rápido.
    • Puedes utilizar una criatura para que duren más los alimentos.

CombateEditar

Esta sección describe cómo luchar contra un Moschops

GeneralEditar

Si atacas a uno huirá, y si robas un huevo a alguno salvaje también lo hará, UNICAMÉNTE atacará si tardas demasiado en matarlo.

EstrategiaEditar

Puedes atacarlos con armas de largo alcance o llevarlos a un lugar donde no puedan escapar para matarlos fácilmente. Debido a su baja Salud, puedes lanzar Boleadoras a un Moschops y atacarlo con una Lanza o un Pico. También puedes usar una pequeña manada de Dilofosaurios para atacar, debido a su ataque se salpicadura que causa ralentización al dar en el objetivo.

ArmamentoEditar

Es recomendable utilizar armas de largo alcance o criaturas que puedan matar a los Moschops fácilmente, ya que los Moschops corren relativamente rápido, aunque aun podrías alcanzar a uno. Alternativamente puedes usar criaturas rápidas (como Raptors o Parasaurios) para perseguirlos y dispararles.

PeligrosEditar

Generalmente no son un peligro, aunque perseguir a uno podría llevarte con criaturas peligrosas. Además, si están acorralados, pueden atacarte, causando un daño significante para una criatura "pasiva".

DebilidadesEditar

Su mayor debilidad es su cobardía, ya que rehuirá a luchar, y esto lo convierte en presa fácil de varios depredadores.

UtilidadesEditar

CobardíaEditar

  • Los Moschops siempre huirán cuando son atacados.
  • Si los pones en agresivo, huirán de cualquier amenaza cercana, incluyendo algunas criaturas pasivas.
  • Si los pones en neutral, huirán solo cuando sean atacados.
  • Si silbas: Atacar a un objetivo, este huirá del objetivo y no atacará.

AtaqueEditar

  • Si montas a uno y atacas a algo, pueden causar una cantidad significante de daño.