Advertisement

Nameless.png
Nameless
Dossier
These values may differ with what you see in-game or written elsewhere, but that is what the dossier says.
Groups
Fantasy Creatures, Mammals
Time
Unknown
Diet
Carnivore
Temperament
Aggressive
Steam.svg 275.0
diciembre 12, 2017
Xbox One.svg 768.0
diciembre 12, 2017
PS.svg 518.0
diciembre 12, 2017
Logo Mobile.svg
Unavailable
Nintendo Switch.svg
Unavailable
Epic Games.svg 311.74
junio 11, 2020
Comando de generación
cheat summon Chupacabra_Character_BP_C
or
cheat SpawnDino "Blueprint'/Game/Aberration/Dinos/ChupaCabra/ChupaCabra_Character_BP.ChupaCabra_Character_BP'" 500 0 0 35
Domestication
Tameable
Rideable
Breedable
X mark.svg No
X mark.svg No
X mark.svg No
Data
XP for kill
0 XP
Loot
  • Nameless Venom Aberration Icon.png
Feces
X mark.svg None
Can Damage
Thatch
Greenhouse
Habitat

Común             Rara
  No domesticable   Cueva

El Nameless es una de las Criaturas en ARK: Survival Evolved's Aberration expansion.

Información básica[]

Dossier[]

This section is intended to be an exact copy of what the survivor Helena Walker, the author of the dossiers, has written. There may be some discrepancies between this text and the in-game creature.

NoteHelena.png
Wild

Los orígenes de los Nameless siguen siendo un misterio, pero vengan de donde vengan, estas criaturas viciosas no son para burlarse, ya que raramente se encuentran solos. Un Nameless común actúa en un papel subordinado al alfa de su manada, y prestará atención rápidamente a su llamada a la batalla. Aunque salvaje de naturaleza, los Nameless son engañosamente inteligentes. Cuando están heridos, se esconden bajo tierra para recuperarse y protegerse de un daño mayor. Afortunadamente, son muy susceptibles a daños y quemaduras por fuentes de luz de carga, y explotar esta debilidad puede salvar la vida de un sobreviviente.

Domesticated

Todos los intentos de calmar un Nameless han fallado. Cada uno tiene un vínculo extremadamente poderoso con el líder de su manada, y para los sobrevivientes, podría ser irrompible.

Comportamiento[]

Agresivo por naturaleza, Nameless siempre busca presas, especialmente sobrevivientes. En ausencia de luz, surgirán de cualquier lugar y comenzarán a atacar sin previo aviso.

Aspecto[]

Se asemeja a un duende sin pelo con una postura desorientada.

Drops[]

Estadísticas básicas y crecimiento[]

Estadísticas básicas
Salvaje Domesticado1 Add Mult
Salud 220 +44 +0%
Energía 150 +15 +0%
Oxígeno 150 +15 +0%
Comida 1500 +150 +0%
Peso 180 +3.6 +0%
Daño cuerpo a cuerpo 102 +0.5 +0%
Velocidad de Movimiento 100% N/A3 +0%
Inconsciencia 220 +13.2 N/A4

1Los porcentajes se basan en el valor de la estadística al momento de ser domesticada (es decir, después de aplicarse la efectividad de tameo.)

  • Para ver una comparación de todas las estadísticas de las criaturas, consulta Estadísticas de criatura base.
  • Para una explicación de cómo se calcula la subida de nivel, comprueba los cálculos de estadísticas para criaturas.
Velocidad de movimiento
Tipo de movimiento Velocidad base Corriendo Energía usada
Salvaje Domesticado
Caminando 424 667.8 ? ?
Nadando 300 N/A N/A N/A
  • Estas son las velocidades base con un 100 % de velocidad de movimiento
  • Para una comparación de todas las velocidades de movimiento, consulta Velocidad base de criaturas

Stamina Cost Attack Range Description
Base Minimum Activation

Combate[]

General[]

El Nameless a menudo emerge del suelo en ausencia de luz, y en grupos de al menos tres o más. Si no tienes luz que te rodea, o una mascota que emita luz (luz de carga), emergerán del suelo y atacarán.

Estrategia[]

Arma[]

Utilizar armas tales como escopetas mientras vas en una montura de tanque hará un trabajo sencillo ante ellos. Charge Lantern, incluso cuando se despliega, interrumpe su regeneración de salud ya que son sensibles a la Luz de carga.

Peligros[]

El Nameless prioriza a los jugadores atacantes. Siempre llegarán en enjambres incluso después de que algunos hayan sido asesinados, y pueden ser peligrosos, incluso para un Karkinos. Además, El Nameless den mayor nivel cambia a su variante alfa (identificados por sus venas naranjas) en caso de que el alfa esté ausente/muerto, lo que lo hace aún más peligroso. Para agregar dificultad, si hay suficientes grupos pululando y el alfa ruge con demasiada frecuencia, la Reaper Queen o Reaper King emergerán del suelo y atacarán.

Debilidad[]

Los Nameless se debilitan frente a Charge Lantern o en presencia de luz de carga, lo que reduce la efectividad de la regeneración de la salud.

también algunas armas menos eficientes son las bengalas por un menor tiempo y los frutos de planta Z

Notas/Trivialidades[]

  • El dossier desgarrado para esta criatura se reveló por primera vez en Community Crunch 109 el 18 de noviembre de 2017.[1]
  • Reaper y Nameless son actualmente las únicas especies que no poseen un nombre científico.
  • Tratar de domesticar a un Nameless con tranquilizantes lo hará uir haciendo una madriguera y desaparecerá.

Galería[]

Referencias[]

Advertisement