Advertisement
Parrilla industrial
Industrial Grill.png
Perfecta para cocinar carne en grandes cantidades, estar caliente, y tener luz. Funciona con Gasolina.
Tipo
Ranuras de objeto
44
Combustible
Gasolina (20 minutos)
Peso
4.0
Añadido en
Comando de generación
or
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Structures/Misc/PrimalItemStructure_Grill.PrimalItemStructure_Grill'" 1 0 0
Nivel requerido
Puntos de engrama
40 PE
EXP al fabricar
10 EXP
Prerrequisitos
Fabricado en:
Ingredients
Recursos necesarios [Expandir]
40 × Cementing Paste.png Cemento
320 × Stone.png Piedra
160 × Chitin, Keratin, or Shell Fragment.png Chitin, Keratin, or Shell Fragment
40 × Oil.png Petróleo
30 × Crystal.png Cristal
Total de ingredientes básicos
320 × Stone.png Piedra
200 × Metal Ingot.png Lingote de metal
40 × Oil.png Petróleo
30 × Crystal.png Cristal

La parrilla industrial (Industrial Grill en la versión original del juego) es una estructura existente en ARK: Survival Evolved que se utiliza para cocinar. También calienta al jugador, e ilumina una pequeña área alrededor cuando se enciende.

Uso[]

La parrilla industrial se puede encender cuando hay gasolina en tu inventario, y se activa presionando la tela de 'Uso' (por defecto E). Manteniendo presionada la tecla de 'Uso', se abrirá el menú radial donde el jugador puede seleccionar entre abrir el inventario, encenderla o destruirla.

La parrilla ofrece un aislamiento hipotermal máximo de +186, y un aislamiento hipertermal de -19 cuando se está directamente enfrente de la estructura. Esto puede resultar aproximadamente en un aislamiento hipotermal +200 e hipertermal -20 estando justo en el medio de la fuente de calor. El efecto se reduce con la distancia a la parrilla.

La parrilla industrial ocupa 1.5 cimientos de ancho, 1 de profundidad y 1.5 paredes de alto. Una unidad de gasolina mantiene la parrilla encendida durante 20 minutos. Durante este tiempo, se puede utilizar para crear 760 piezas de 20x20px carne cocinada y 20x20px carne cocinada de primera.

Tiempo de cocinado[]

El nombre de la parrilla industrial está bien escogido. La cantidad de carne producida por la parrilla excede incluso el que puede producir un gran número de hogueras debido a su menor tiempo de cocinado u su habilidad para producir múltiples unidades de cada vez, sin mencionar un manejo mas fácil. La siguiente tabla da una descripción del tiempo estimado de cocinado, basado en una medición original de 13 × 20x20px carne cocinada en 18 segundos:

Producto Objeto
1 × 20x20px Carne cocinada Aprox. 1.4 segundos
20 × 20x20px Carne cocinada Aprox. 28 segundos
642 × 20x20px Carne cocinada Aprox. 15 minutos

Si el jugador decide realmente hacer uso de los tiempos de quemado extremadamente largos, la parrilla es capaz de crear 2570 × 20x20px carne cocinada por hora. Esto excede la cantidad de unidades que una nevera puede almacenar. Tener una segunda nevera es en este caso altamente recomendado.

Notas[]

Galería[]