Advertisement

Bulbdog.png
Perro Abisal
Steam.svg
December 12th
Xbox One.svg
December 12
PS.svg
December 12th
Logo Mobile.svg
Unavailable
Nintendo Switch.svg
Unavailable
Epic Games.svg
Domestication
Tameable
Rideable
Breedable
Check mark.svg Yes
X mark.svg No
Check mark.svg Yes
Habitat
no MAP available

El Perro Abisal (Bulb Dog en la versión original del juego, anteriormente llamado Lantern Pug o Pug Linterna) es una de las criaturas disponibles en la expansión "Aberration" de ARK: Survival Evolved.

Información básica[]

Dosier[]

This section is intended to be an exact copy of what the survivor Helena Walker, the author of the dossiers, has written. There may be some discrepancies between this text and the in-game creature.

NoteHelena.png
Wild

La mejora manera de describir al Microluminis Globulus es como una bola viviente y babeante de cariño. Al igual que otros miembros de su especie, es un animal completamente inofensivo, a pesar de sus colmillos afilados. Por eso, si un superviviente ve a uno corriendo hacia ellos, debe esperar ser lamido (y no mordido) hasta la muerte. Por desgracia, ser tan feos no es una buena manera de defenderse, lo cual los coloca al final de la cadena alimenticia. Su luz de carga podría llegar a intimidar a algunos depredadores, pero atrae casi a tantos como a los que espanta.

Domesticated

Aunque el Microluminis Globus tiene una piel que recuerda a la de los lagartos o los anfibios, su comportamiento es increíblemente similar al de un perro común. Esto los ha convertido en una elección particularmente popular entre los jugadores como compañero y como fuente de luz de carga. Pero recuerda: el hombro en el que coloques a esta criatura acabará cubierto de babas en cuestión de minutos.

Comportamiento[]

De lo que muestra el tráiler, parece ser una criatura amistosa y tierna.

Apariencia[]

El Perro Abisal se parece a una rana, con un señuelo de Pez Abisal y la cara parecida a la de un perro carlino (de ahí su nombre).

This section displays the Perro Abisal's natural colors and regions. For demonstration, the regions below are colored red over an albino Perro Abisal. The colored squares shown underneath each region's description are the colors that the Perro Abisal will randomly spawn with to provide an overall range of its natural color scheme. Hover your cursor over a color to display its name and ID.

This information can be used to alter the Perro Abisal's regions by entering cheat SetTargetDinoColor <ColorRegion> <ColorID> in the cheat console. For instance, cheat SetTargetDinoColor 0 6 would color the Perro Abisal's "main body" magenta.

Bulbdog PaintRegion0.png
Region 0:
Main Body
X mark.svg

La región 1 no se usa
en esta criatura.

Bulbdog PaintRegion2.png
Region 2:
Spots
Bulbdog PaintRegion3.png
Region 3:
Lantern
Bulbdog PaintRegion4.png
Region 4:
Belly
Bulbdog PaintRegion5.png
Region 5:
Back Stripes

Objetos obtenidos tras cazarlo[]

Estadísticas base y crecimiento[]

Estadísticas básicas
Salvaje Domesticado1 Add Mult
Salud 145 +29 +5.4% 0.07
Energía 200 +24 +12% 0.05
Oxígeno 165 +18.15 +11% 0.025
Comida 450 +45 +10% 15%
Peso 120 +2.4 +4%
Daño cuerpo a cuerpo 122 +0.6 +1.7% 14% 17.6%
Velocidad de Movimiento 100% N/A3 +1% 130%
Inconsciencia 60 +3.6 N/A4 0.5

1Los porcentajes se basan en el valor de la estadística al momento de ser domesticada (es decir, después de aplicarse la efectividad de tameo.)

  • Para ver una comparación de todas las estadísticas de las criaturas, consulta Estadísticas de criatura base.
  • Para una explicación de cómo se calcula la subida de nivel, comprueba los cálculos de estadísticas para criaturas.
Velocidad de movimiento
Tipo de movimiento Velocidad base Corriendo Energía usada
Salvaje Domesticado
Caminando 50 400 200 4
Nadando 300 N/A N/A N/A
  • Estas son las velocidades base con un 100 % de velocidad de movimiento
  • Para una comparación de todas las velocidades de movimiento, consulta Velocidad base de criaturas

Stamina Cost Attack Range Description
Base Minimum Activation

Aumento de estadísticas al subir nivel en estado salvaje

Perro Abisal

Combate[]

General[]

Estrategia[]

Armas[]

(Utiliza la luz para atraer a otras criaturas y luego se las come[consumo de la bombilla])

Peligros[]

Al igual que otros dinos emisores de luz, el Bulbdog no lucha cuando es atacado, solo sale corriendo. Sin embargo, su luz de carga podría atraer a otros depredadores, como Raptor y Ravager hacia el.

Peligros[]

Doma[]

El Perro Abisal no puede ser domesticado a través de los métodos estándar de tranquilizar y alimentar, y debe ser domesticado no violenta.

Para alimentarlo, coloque carne cruda en la última ranura de su barra de acceso rápido, luego, cuando se le acerque, presione usar (valor predeterminado unknown control-command, see Template:Controls for possible values) para alimentarlo.

Error: No taming-data for "Perro Abisal" found. If the current page is not a creature-page, write the wanted creature as first parameter. Use only the common name, found on the creature's dossier.

Utilidad[]

Al igual que otros dino luz de carga,el Bulbdog lleva consigo la "Luz de carga", que se llena con el tiempo mientras está apagada. Proporciona a los jugadores "Carga", protección contra emboscada de grupos de Nameless. Si se establece en activo, también puede detectar jugadores enemigos cercanos y/o el nivel más alto/máximo de dino. Debido a la naturaleza de su estado pasivo, Bulbdog no puede defenderse, y nunca debería ser usado como dino de combate. Lleva la capacidad de luz más cargada con la tasa de recarga más baja.

Roles[]

Anti-Nameless Ambush: Como Bulbdog puede montarse en el hombro como cualquier otra Luz de carga, proporciona una carga para evitar que el grupo de Nameless surja. Sin embargo, esto atraerá Seeker.

Dung Provider: Bulbdog defeca a menudo, especialmente cuando intenta domarlo, convirtiéndolo en una fuente útil de estiércol para Dung Beetle.

Coleccionables[]

Recurso Eficiencia
Raw Meat.png Carne cruda N/A

Spotlight[]

Notas/información adicional[]

  • El Perro Abisal recibe daño del aire al estar lleno de esporas dañinas para él, por lo que podrá llegar a morir si lo llevas a la superficie.
  • El Perro Abisal es gestante, es decir, nace un bebé después de haber sido criado con éxito, lo que los convierte en el único dinosaurio reptil que lo hace (la mayoría de los dinosaurios de otro reptil ponen huevos fertilizados en su lugar después de la cría).
  • A pesar que en el Dossier afirma el Bulbdog como un Herbívoro, también come Carne lo que convierte en un Omnívoro, esto puede ser un Error.
  • Esta criatura es el único dinosaurio omnívoro de los dinosaurios exclusivos de "Aberration".
  • A pesar que en el tráiler se muestra en la Zona Azul, solo habita en la Zona Verde del juego; sin embargo, el Hongo acuático es el hongo favorito del Perro Abisal, por lo que es probable que inicialmente estuviera ubicado en la Zona Azul en lugar del Lumiasta

Galería[]

Referencias[]

es:Perro Abisal

Advertisement