Pescado cocinado
Cooked Fish Meat.png
Sacia tu hambre ligeramente, y proporciona salud mientras es digerida. Los carnívoros salvajes la comerán pero prefieren carne cruda.
Consumible (los valores pertenecen a humanos)
Tipo
Comida
+10.0
Salud
+8.0
Se deteriora en:
30m
Al deteriorarse,
se convierte en:
Peso
0.1
Tamaño de pila
30
Decomposes in
2m
Comando de generación
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Consumables/PrimalItemConsumable_CookedMeat_Fish.PrimalItemConsumable_CookedMeat_Fish'" 1 0 0
EXP al fabricar
0 EXP
Fabricado en:
Ingredients

El pescado cocinado (Cooked Fish Meat en la versión original del juego) es un tipo de comida disponible en ARK: Survival Evolved.

Descripción[]

Este alimento se puede obtener cocinando pescado crudo en una hoguera o en una 20x20px parrilla industrial. Se tarda aproximadamente 20 segundos en convertir una pieza de pescado crudo en pescado cocinado. Como este elemento se ha introducido recientemente, se desconoce si se puede utilizar en las distintas recetas de cocina, como el guiso de Enduro y el chili picante. Actualmente hay un error que afecta a las hogueras existentes, que no permiten añadir pescado crudo para cocinarlo. Si se hace una nueva Hoguera, el pescado crudo se podrá añadir y cocinar como corresponde.

Uso[]

Si un superviviente lo come, se proporcionan 10 puntos de Comida y 8 puntos de Salud. Comer carne cocinada aumente la salud y la Energía. El pescado cocinado no se puede convertir en pescado seco poniéndolo junto con petróleo y fósforo en un cajón de conservas. Se cree que se puede utilizar en recetas específicas de 20x20px pienso para animales, pero se desconoce por el momento.

Tiempos de caducidad[]

Para mas información, mira la página de Caducidad.