Advertisement
Pienso (huevo de Dragón Espinoso)
Regular Kibble.png
Esta receta de comida para mascotas ha sido diseñada cuidadosamente para proporcionar nutrición equilibrada a casi cualquier criatura nativa de la isla. Incluye fibras de plantas para ayudarles con la digestión y huevo para ligar la mezcla. Los humanos tienen dificultades en digerir esta receta.
Consumible (los valores pertenecen a humanos)
Tipo
Comida
10
Tipo de pienso
Regular
Se deteriora en:
3d
Peso
0.1
Tamaño de pila
100
Decomposes in
2m
Añadido en
Comando de generación
cheat giveitem "Blueprint'/Game/ScorchedEarth/Dinos/SpineyLizard/PrimalItemConsumable_Kibble_SpineyLizard.PrimalItemConsumable_Kibble_SpineyLizard'" 1 0 0
Variant code
cheat gfi kibble_spineylizard 1 0 0

El pienso de huevos de Dragón Espinoso (Kibble (Thorny Dragon Egg) en la versión original del juego) es uno de los piensos disponibles en la expansión "Scorched Earth" de ARK: Survival Evolved..

Descripción[]

El uso principal de este pienso es alimentar a una criatura a la que estás domesticando. El pienso tiene un mayor efecto de domesticado que otros tipos de comida como las bayas o la 20x20px carne, por lo que el medidor de domesticado subirá más rápido y disminuirá menos la efectividad de domesticado, por lo que al finalizar de domesticar a la criatura tendrá más niveles de lo normal. This Kibble is no longer craftable by any means.

Previously, this Kibble was used to forcefully tame Lymantria.

Currently, this Kibble is used to forcefully tame Anglerfish, Ankylosaurus, Baryonyx, Beelzebufo, Carbonemys, Carnotaurus, Dimetrodon, Doedicurus, Ichthyornis, Kaprosuchus, Kentrosaurus, Lymantria, Pelagornis, Pteranodon, Pulmonoscorpius, Purlovia, Sabertooth, Sarco, Stegosaurus, Terror Bird, Thorny Dragon, and Velonasaur and to passively tame Diplodocus, Equus, and Gigantopithecus.

For other creatures, this Kibble will be valued less than regular Meat and Berries (only 66% of their effectiveness) and thus is not advised to be used for those.

See Taming for more info about the taming process.</onlyinclude>

Notas / Información adicional[]

Advertisement