Pienso (huevo de Microrraptor)

Steam.svg Xbox One.svg PS.svg Nintendo Switch.svg Epic Games.svg Este artículo es de contenido exclusivo de: Steam, Xbox One, PS4, Nintendo Switch, Epic Games.
Pienso (huevo de Microrraptor)
Basic Kibble.png
This pet food recipe has been carefully designed to give balanced nutrition to almost any creature native to the island. Includes the best protein, plant fibers to help with digestion and egg to bind the mix. Humans have difficulty digesting this.
Consumibles (valores para personajes humanos)
Tipo Pienso
Comida 15
Caduca en 3d
Objeto
Peso 0.1
Tamaño de pila 100
Se descompone en 2m
Añadido en Versión 256.0
Comando de generación
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Consumables/PrimalItemConsumable_Kibble_MicroraptorEgg.PrimalItemConsumable_Kibble_MicroraptorEgg'" 1 0 0

El pienso de huevos de Microrraptor (Kibble (Microraptor Egg en la versión original del juego) es uno de los piensos disponibles en ARK: Survival Evolved.

El uso principal de este pienso es alimentar a la criatura que estás domesticando. El pienso tiene un efecto mayor en el proceso de domesticación que otros tipos de alimento como las bayas o la carne, lo que significa que la barra de progreso de la domesticación aumentará más rápido, mientras que la efectividad de la domesticación bajará menos, resultando en mas niveles adicionales cuando se complete el proceso de domesticación.

Usa este pienso para domesticar a esta criatura. Simplemente ponlo en su inventario cuando esté inconsciente, y comerá una unidad cada vez que su hambre baje 80 unidades.

Para otras criaturas, este pienso será menos valioso que la carne normal o las bayas (solo un 66 % de su efectividad), y por tanto no merece la pena ser utilizado en estos casos.

Consulta la sección de "Domesticado" para más información acerca del proceso.

Notas / Información adicional[editar | editar código]