Advertisement
Note.png sic! The name of this item/creature is spelled like this in the game despite possibly being wrong.
Ingame-names are used canonically by this wiki, a redirect from the possibly more expected spelling can be created though.
Pienso (huevo de Titanoboa)
Superior Kibble.pngKibble (Mobile).png
Esta receta de comida para mascotas ha sido diseñada cuidadosamente para proporcionar nutrición equilibrada a casi cualquier criatura de la isla. Incluye fibras de plantas para ayudarles con la digestión y huevo para ligar la mezcla. Los humanos tienen dificultades en digerir esta receta.
Consumible (los valores pertenecen a humanos)
Tipo
Comida
10
Tipo de pienso
Superior
Se deteriora en:
3d
Peso
0.1
Tamaño de pila
100
Decomposes in
2m
Fabricado en:
Caldero
Industrial Cooker
TEK Kibble Processor Logo Mobile.svg
Ingredients (Mobile)
1 × Longrass.png Longrass
2 × Mejoberry.png Mejoberry
3 × Fiber.png Fibra
1 × Water.png Agua
Compra (Mobile)
Rendimientos de compra
3 piezas
Se compra en:
Chef Station Logo Mobile.svg
Coste
50 ×  Mixes Logo Mobile.svg

El pienso de huevos de Titanoboa (Kibble (Titanboa Egg) en la versión original del juego) es uno de los piensos disponibles en ARK: Survival Evolved.

Descripción[]

La tarea más compleja para conseguir este pienso es obtener el huevo de Titanoboa. Consulta en su sección para ver qué estrategias seguir para obtenerlo.

Uso[]

El uso principal de este pienso es alimentar a una criatura a la que estás domesticando. El pienso tiene un mayor efecto de domesticado que otros tipos de comida como las bayas o la 20x20px carne, por lo que el medidor de domesticado subirá más rápido y disminuirá menos la efectividad de domesticado, por lo que al finalizar de domesticar a la criatura tendrá más niveles de lo normal. This Kibble is no longer craftable by any means on PC and Console; however, it can still be crafted in the Cooking Pot or Industrial Cooker on ARK: Survival Evolved Mobile. Alternatively, it can be crafted in the TEK Kibble Processor using any amount of Kibble equal to a value of 10.

Previously, this Kibble was used to forcefully tame a Dunkleosteus o un Thylacoleo on PC and Console; however, it is still used to forcefully tame un Dunkleosteus on ARK: Survival Evolved Mobile.

Previously, this Kibble was used to passively tame un Gigantopithecus on PC and Console; however, it is still used to passively tame that Creature on ARK: Survival Evolved Mobile.

Currently, this Kibble is used to forcefully tame Allosaurus, Argentavis, Castoroides, Daeodon, Dire Bear, Direwolf, Dunkleosteus, Gasbags, Mammoth, Megalodon, Megalosaurus, Megatherium, Paraceratherium, Plesiosaur, Snow Owl, Tapejara, and Woolly Rhino on PC and Console.

For other creatures, this Kibble will be valued less than regular Meat and Berries (only 66% of their effectiveness) and thus is not advised to be used for those.

See Taming for more info about the taming process.</onlyinclude>

Advertisement