Advertisement
Pienso aumentado básico
Basic Kibble.png
Esta receta de comida para mascotas ha sido diseñada cuidadosamente para proporcionar nutrición equilibrada a muchas criaturas pequeñas. Incluye fibras de plantas para ayudarles con la digestión y huevo para ligar la mezcla. Los humanos tienen dificultades en digerir esta receta.
Consumible (los valores pertenecen a humanos)
Tipo
Comida
10
Tipo de pienso
Básico
Se deteriora en:
3d
Peso
0.1
Tamaño de pila
100
Decomposes in
2m
Añadido en
Comando de generación
cheat giveitem "Blueprint'/Game/Extinction/CoreBlueprints/Items/Consumables/PrimalItemConsumable_Kibble_Base_XSmall_EX.PrimalItemConsumable_Kibble_Base_XSmall_EX'" 1 0 0

El pienso aumentado básico (Basic Augmented Kibble en la versión original del juego) es uno de los piensos disponibles en ARK: Survival Evolved

Descripción[]

Este tipo de pienso es uno de los piensos básicos del juego.

Huevo extrapequeño

Uso[]

El uso principal de este pienso es alimentar a la criatura que estás domesticando. El pienso tiene un efecto mayor en el proceso de domesticación que otros tipos de alimento como las bayas o la carne, lo que significa que la barra de progreso de la domesticación aumentará más rápido, mientras que la efectividad de la domesticación bajará menos, resultando en mas niveles adicionales cuando se complete el proceso de domesticación.

Actualmente no hay animales que prefieran este tipo de pienso.

Para otras criaturas, este pienso será menos valioso que la carne normal o las bayas (solo un 66 % de su efectividad), y por tanto no merece la pena ser utilizado en estos casos.

Consulta la sección de "Domesticado" para más información acerca del proceso.

Notas / Información adicional[]

  • Este tipo de pienso tiene el "brillo" de los objetos de categoría primitiva, probablemente como referencia al valor de los huevos empleados para fabricarlo.
  • Antes de la versión 287.100, el nombre de este objeto era "Pienso avanzado extrapequeño".
  • Antes de la versión 293.100, este pienso podía prepararse en una olla o en una olla industrial, usando 1 × 20x20px huevo extrapequeño, 1 × 20x20px carne cocinada, 2 ×  limón, 5 × 20x20px madera fúngica Extinction Icon.png, 5 ×  baya morada, 3 ×  fibra y 1 ×  agua.

Advertisement