Advertisement

Salmon.png
Salmón Dientes de Sable
Dossier Sabertooth Salmon.pngDossier Sabertooth Salmon.png
Dossier Sabertooth Salmon.png
Dossier
These values may differ with what you see in-game or written elsewhere, but that is what the dossier says.
Species
Oncorhynchus grexlamia

Domestication
Tameable
Rideable
Breedable
Missing.png Unknown
X mark.svg No
X mark.svg No
Habitat
Map / Obelisks

Dosier[]

This section is intended to be an exact copy of what the survivor Helena Walker, the author of the dossiers, has written. There may be some discrepancies between this text and the in-game creature.

NoteHelena.png
Wild

Poco destacable entre las criaturas de The Island, el Oncorhynchus grexlamia es, generalmente, un pez pasivo. Su forma principal de protección consiste en nadar permaneciendo en bancos grandes. El Oncorhynchus evita cualquier conflicto y, generalmente, se alejará a máxima velocidad de todo aquello que sea más grande que él. Sin embargo, una vez provocado, el Oncorhynchus se vuelve bastante agresivo junto a sus compañeros cercanos. Se aferra a su presa con sus largos "dientes de sable" y empieza a drenar su sangre. La pérdida de sangre en sí no es peligrosa, pero cuando un banco de Oncorhynchus ataca a la vez, su objetivo no tarda en perder Resistencia rápidamente por dicha pérdida, ahogándose al no poder respirar bajo el agua.

Domesticated

Como muchos otros peces pequeños en The Island, el Oncorhynchus no puede ser domesticado, pero se suelen reunir en grupos para tener acceso rápido a sus recursos naturales. En particular, ciertas partes de la carne del Oncorhynchus son consideradas de calidad extremadamente superior, normalmente refiriéndonos a ella como "carne de pescado de primera", y que se usa en cocciones de alto valor nutritivo y para domesticar a numerosos piscívoros de la isla.

Advertisement