Advertisement
Aberration DLC.jpg Genesis Part 1 DLC.jpg Este artículo trata de una característica exclusiva del DLC: Aberration, Genesis: Parte 1
Semilla de planta de especie tipo Z
Plant Species Z Seed (Aberration).png
Siémbrala en un huerto grande para que brote una planta con carga, ¡que te protegerá contra los enemigos y también te dará frutos!
Consumible (los valores pertenecen a humanos)
Tipo
Comida
-1
Peso
0.01
Tamaño de pila
100
Añadido en
Comando de generación
cheat gfi seed_plantspeciesz 1 0 0
or
cheat giveitem "Blueprint'/Game/Aberration/WeaponPlantSpeciesZ/PrimalItemConsumable_Seed_PlantSpeciesZ.PrimalItemConsumable_Seed_PlantSpeciesZ'" 1 0 0
Hexagon Exchange
Hexagons
Hexagon Icon.png 1000

La semilla de planta de especie tipo Z (Plant Species Z Seed en la versión original del juego) es una de las semillas disponibles en la expansión "Aberration" de ARK: Survival Evolved.

Descripción[]

Esta semilla se usa para cultivar la planta de especie tipo Z. Passive charge light creatures, like the Bulbdog, favor these seeds above anything else when being tamed. Para conseguir estas semillas, debes encontrar una planta salvaje de la especie tipo Z. Esta planta no puede recolectarse, sino que tendrás que quedarte a su alrededor y esperar a que, cada 60 s más o menos, escupa una semilla de sus tentáculos. Algunas de estas plantas tienen errores en el juego y su colisión con ciertas zonas de terreno no es buena, por lo que cuando escupen una semilla y ésta toca el suelo, desaparece un par de segundos. Una manera de arreglarlo es fijarse dónde cayó la semilla y colocar un cimiento en ese punto. Así, si otra semilla pasa por esa zona, rebotará en el cimiento y no se perderá. Al colocar la semilla en un huerto grande con fertilizante y agua, crecerá una planta de la especie tipo Z.

  •  ? min* Plantado
  •  ? Days* Seedling -> Midling
  •  ? Days* Midling -> Growthling
  •  ? Days* Growthling -> Planta con fruta

* Los tiempos son tiempos del juego

Esta planta generará 20x20px frutas de plantas tipo Z en tu inventario, que sirven como granadas aturdidoras (cegando tanto a los jugadores como a las criaturas durante algunos segundos).

Tiempos de deterioso[]

Al igual que otras semillas, las semillas de la plata de la especie tipo Z no se deteriorarán. Sin embargo, después de una planta escupa una semilla, tendrás 30 s antes de que dicha semilla descomponga y no puedas recogerla.

Para más información, consulta la sección de "Deterioro".

Advertisement