Advertisement
Sopa de Lázaro
Lazarus Chowder.png
Este plato cremoso mejora la constitución natural del cuerpo. Te recuperarás de daños mucho mas rápido tras comer esto, y tu cuerpo necesitará menos oxígeno.
Consumible (los valores pertenecen a humanos)
Tipo
Plato
Se deteriora en:
5h
Peso
0.1
Tamaño de pila
100
Decomposes in
2m
Comando de generación
or
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Consumables/PrimalItemConsumable_Soup_LazarusChowder.PrimalItemConsumable_Soup_LazarusChowder'" 1 0 0
Fabricado en:
Olla
Olla Industrial
Ingredients
5 × Savoroot.png Patata
5 × Longrass.png Maíz
10 × 25px Baya Morada
1 × 25px Odre de Agua

La Sopa de Lázaro (Lazarus Chowder en la versión original del juego) es un plato que se puede cocinar en una Olla o en una Olla Industrial.

Descripción[]

Consúmelo para reducir el ritmo de consumo de oxígeno a un 15% del ritmo norma, y ganar una pequeña cantidad de regeneración de salud. El efecto dura 10 minutos (aunque la descripción en el juego indica que son 15 minutos). Este efecto permite que el jugador permanezca bajo el agua 6.66 veces mas que lo habitual, y también permite que se regenere la energía sin tener que salir del agua. Se tarda un minuto en cocinarlo en una Olla.

Es particularmente útil para ayudar a los supervivientes a llegar a cuevas submarinas, especialmente si no tienes aumentados los niveles de Oxígeno y no tienes un dinosaurio acuático. Se puede dar de comer a los dinosaurios no acuáticos, si quieres llevarlos al fondo del océano de forma segura.

Asegúrate de incluir un 20x20px Odre de Agua, una 20x20px Jarra de Agua o una Cantimplora con al menos un 25% de agua en la Olla, y elimina todo el Carbón durante el proceso para evitar la creación de tintes. También se puede utilizar como combustible Fósforo o Paja, que no generan Carbón, por lo que utilizar estos combustibles evitarán la creación accidental de tintes.

En lugar de Carne Cocinada también puedes utilizar 20x20px Pescado Cocinado.

Tiempos de Caducidad[]

  • Cualquier Inventario: 5 horas
  • Dinosaurio Domesticado: 20 horas
  • 20x20px Cajón de Conservas: 2 días
  • Nevera: 20 días

Vídeo Tutorial[]

Como cocinar la Sopa de Lázaro [v234 actualizado con la Olla Industrial]
Advertisement