Tarta de San Valentín

ARK Event.png Este artículo es sobre contenido exclusivo de uno o más eventos.
Este contenido no es accesible fuera de dichos eventos.
Valentine's Day 3
Tarta de San Valentín
Valentine's Cake.png
Este chocolate es delicioso, a pesar de sus orígenes. Las criaturas de la isla lo AMAN, ¡ya que los sana totalmente o ayuda a avanzar en su domesticación!
Consumibles (valores para personajes humanos)
Tipo Evento
Comida 1.0
Vida 1.0
Energía 1.0
Caduca en 4d
Objeto
Peso 0.1
Tamaño de pila 20
Se descompone en 2m
Añadido en Versión 278.2

La tarta de San Valentín (Valentine's Cake en la versión original del juego) es uno de los objetos disponibles en ARK: Survival Evolved.

La tarta de San Valentín caerá como objeto aleatoriamente (5 % de probabilidad) en criaturas emparejadas y domesticadas, durante el evento ARK: Valentine's Day 3. Al comértela, recuperarás instantáneamente toda la Salud, o aumentarás el 50 % de la barra de domesticación de cualquier dinosaurio (al usarlo a distancia). Sin embargo, recuerda que este objeto tiene un enfriamiento de 3 h entre cada uso, y que no funcionará con la gestación del Segador (necesitarán seguir matando criaturas para ganar experiencia para el 20px embrión de Segador.

Tiempo de deterioro[editar | editar código]

ContenedorTiempo de deterioro
Human.png Inventario del jugador 4d
Trike.png Dinosaurio domesticado 16d
Preserving Bin.png Cajón de conservas 40d
Smokehouse (Primitive Plus).png Ahumadero (Primitive+) 60d
Refrigerator.png Nevera 400d

Para más información sobre esto, consulta la sección "Deterioro".

Notas / Información adicional[editar | editar código]

  • En el mundo real, el chocolate contiene cafeína y un producto químico llamado teobromina. Estas sustancias no afectan a los humanos de manera significativa, pero pueden ser muy peligrosas (o incluso fatales) para la mayoría de los animales.
  • Al contrario que la 20px caja de bombones, la tarta de San Valentín no puede usarse como ingrediente para los peinados románticos ni para el 20px gesto "Corazón".
  • A pesar de su descripción, los dinosaurios de Scorched Earth, Ragnarok y Aberration también se comerán la tarta.
  • Parece ser que una impronta de una Reaper Queen.png Reina Segadora puede hacer que tú también sueltes tartas como si fueras un dinosaurio emparejado.