Advertisement
tartar de batalla
Battle Tartare.png
Cómelo solo cuando vaya a entrar en batalla. Genera daño y estrés a tu cuerpo, pero te garantiza una fuerza, velocidad y resistencia casi sobrenaturales. Cuidado: Puede ser adictivo.
Consumible (los valores pertenecen a humanos)
Tipo
Plato
[[Category:|tartar de batalla]]
Se deteriora en:
5h
Peso
0.1
Decomposes in
2m
Comando de generación
or
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Consumables/PrimalItemConsumable_Soup_BattleTartare.PrimalItemConsumable_Soup_BattleTartare'" 1 0 0
Fabricado en:
Ingredients
3 × 25px Carne Cruda de Primera
20 × 25px Baya Morada
1 × Citronal.png Limón
1 × Longrass.png Maíz

Tarta de Batalla (Battle Tartare en la versión original del juego) es un plato que se puede crear en una Olla.

Descripción[]

Este plato te otorga casi el mismo poder de combate de un guerrero vikingo. Consúmelo para ganar un incremento adicional del 65% en daño cuerpo a cuerpo, 50% en velocidad de movimiento, 15% en resistencia al daño, y una regeneración de energía mejorada. También hace que tengas que consumir agua y comida un 50% mas rápido. Los efectos duran 200 segundos, en los cuales perderás 0.45 puntos de vida por segundo, perdiendo en total 90 puntos de vida. Caduca en 5 horas.

Puedes encontrar 20x20px Recetas en algunos animales, pero no las necesitas, ni necesitas ningún plano para cocinar este plato.

Asegúrate de incluir un 20x20px Odre de Agua, una 20x20px Jarra de Agua o una Cantimplora con al menos un 25% de agua en la Olla, y elimina todo el Carbón durante el proceso para evitar la creación de tintes. También se puede utilizar como combustible Fósforo o Paja, que no generan Carbón, por lo que utilizar estos combustibles evitarán la creación accidental de tintes.

Notas[]

  • Al consumirlo se cancela el efecto del Guiso de Enduro y viceversa.
  • Antes de la versión 232.0, el Tartar de Batalla se podía acumular a los efectos del Guiso de Enduro, y aumentar el daño cuerpo a cuerpo hasta en un 150%.
  • Se puede dar de comer a los dinosaurios, pero solo incrementará la velocidad de movimiento y el daño (al mismo ritmo de 0.45 por segundo, haciendo un total de 200 puntos de salud).
  • No es útil para domesticar debido al daño que hace.
Advertisement